SQUARE ENIX ha anunciado The DioField Chronicle, un nuevo strategy-RPG que sumerge a los jugadores en un cuento épico de guerra y honor, que llegará a los sistemas PlayStation 5, la consola PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM durante este año.

Esta nueva franquicia es desarrollada por Square Enix en conjunción con Lancarse Ltd, un equipo veterano en el desarrollo de juegos de estrategia, incluyendo diseños de personajes únicos por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el artista conceptual Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII) y una hermosa composición orquestal por los compositores con renombre mundial: Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su trabajo en Game of Thrones.

El Announcement Trailer revelo un primer vistazo a la historia y a un nuevo y profundo sistema de estrategia en tiempo real llamado ‘Real-Time Tactical Battle’ (RTTB). Centrado a través de combates con impactantes escenas al estilo diorama, los jugadores enfrentarán condiciones en la línea de batalla en tiempo real, desplegando órdenes decisivas y utilizando una variedad de habilidades, clases, y equipo para ganar ventaja en contra del enemigo.

The DioField Chronicle se presenta en un mundo hermoso y fantástico que mezcla la fantasía medieval con influencias modernas. Debajo de la firme mano de la Dinastía Shaytham, el Reino de Alletain en la isla DioField ha conocido la paz por 200 años, pero de forma repentina se encuentran en un era de incertidumbre debido al incremento de poderes y la magia moderna.

El Reino de Alletain es rico en el mineral Jade, valorado por su uso como un ingrediente para la magia y hechicería, y la atención de ambos el Imperio y la Alianza se dirige a la isla. Los jugadores tomarán control de un grupo de mercenarios élite que se llaman así mismos «Blue Fox», pero ¿podrá el nombre «Blue Fox» convertirse en una señal de esperanza o en la más oscura tragedia?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.