Luego de haberse filtrado su fecha de salida mediante la tienda de PlayStation, Tango Gameworks y Bethesda confirmaron hoy que su próximo juego de acción y aventuras, Ghostwire: Tokyo, se lanzará en PlayStation 5 y PC vía Steam el 25 de marzo de 2022. Los jugadores que reserven digitalmente la edición deluxe en PlayStation Store obtendrán acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirán acceso al paquete de ropa de calle, a la ropa de Shinobi y al arma Kunai.

Junto con el anuncio de la fecha de salida, los jugadores también podrán ver un nuevo video que muestra por primera vez las mecánicas del juego en profundidad con un gameplay lleno de acción, una atmósfera impresionante y una visión única. Ghostwire: Tokyo es un viaje cautivador y maravilloso a través de una brillante reinvención de una de las ciudades más notables del mundo. 

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que desafía a los jugadores a dominar las artes místicas del Tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Ghostwire: Tokyo transportará a los jugadores a un mundo intrigante lleno de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias han sido la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontrarás, haciendo que Ghostwire transmita una sensación del auténtico Tokio. Creado por las ingeniosas mentes en Tango Gameworks, los jugadores recorrerán el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, descubrirán lugares emblemáticos, y revelarán secretos ocultos por toda la ciudad.

Los jugadores que se aventuren fuera del camino trillado también encontrarán personajes encantadores que necesitan ayuda, innumerables espíritus que necesitan ser rescatados, e inesperados amigos ronroneadores que pueden intercambiar sus excepcionales hallazgos por generosas recompensas. Las historias opcionales en Ghostwire no son el tipo de contenido secundario habitual, sino más bien encantadoras historias que desarrollan aún más el mundo y la visión del juego.

Los jugadores de PS5 que reserven la Edición Deluxe de Ghostwire: Tokyo tendrán acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirán acceso al Paquete de atuendo urbano, el atuendo Shinobi y arma kunai. 

«Enfrenta lo desconocido, revela la verdad y salva a la ciudad

Mortíferas fuerzas sobrenaturales han invadido Tokio en un ataque perpetrado por un peligroso ocultista, provocando que la población de la ciudad desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza, domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad detrás de la desaparición y ENFRENTA LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo»

Una Ciudad De tokio Hermosamente Embrujada

Explora una visión de Tokio única, retorcida por una presencia sobrenatural. Desde su paisaje urbano ultramoderno hasta sus templos tradicionales y sus angostos callejones, descubre una evocativa ciudad plagada de Yokai, espíritus vengativos que merodean por las calles.

Descubre lugares emblemáticos tales como el cruce de Shibuya y la Torre de Tokio, renderizados de forma espectacular con un increíble nivel de detalle y creado para aprovechar la tecnología de la siguiente generación. Experimenta una ciudad congelada en el tiempo cuando la población de la ciudad desapareció y viaja por el submundo surrealista en tu aventura por salvar a tu familia.

Habilidades Elementales Devastadoras

Maneja una combinación de poderes elementales que puedes ir mejorando y habilidades de cacería de fantasmas para combatir a la amenaza sobrenatural. Usa tus habilidades etéreas para ascender por encima del horizonte de Tokio y sobrevuela las calles para descubrir nuevas misiones o, incluso, emboscar a tus enemigos.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-BIT WINDOWS 10 VERSIÓN 1909 o superior
  • Procesador: CORE I7 4770K @ 3.5GHZ o AMD RYZEN 5 2600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 o AMD RX 5500 XT (VRAM 6 GB o superior)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-BIT WINDOWS 10 VERSIÓN 1909 o superior
  • Procesador: CORE I7 6700 @ 3.4GHZ o AMD RYZEN 5 2600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1080 o AMD RX 5600 XT (VRAM 6 GB o superior)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

Dejar una respuesta