Mediante una filtración en la Tienda de PlayStation y un preview del sitio RockPaperShotgun (que ya ha sido eliminado), se ha dado a conocer que Ghostwire Tokyo, el próximo título del estudio Tango Gameworks, creadores de The Evil Within, se lanzará el próximo 24 de marzo en PC y PlayStation 5.

Junto con la filtración de la fecha de salida, también se han publicado tres nuevas imágenes, aunque en baja resolución.

Tokio se ha convertido en una ciudad sitiada; asediada por amenazas paranormales que no comprendemos. Después de un devastador evento ocultista que conllevó a la desaparición del 99 % de la población de la ciudad, solo tú te interpones entre la caída de esta gran ciudad y su salvación. Tras la desaparición, un encuentro extraño provoca que tus propias habilidades sobrenaturales tomen forma. Explora una ciudad hermosa que combina paisajes urbanos ultramodernos e impresionantes santuarios antiguos mientras purgas la oscuridad de tu hogar. Armado con un conjunto de poderes formidables y mejorables, te enfrentarás a espíritus malvados (conocidos como los Visitantes) que acechan en la ciudad de Tokio

Cada espíritu tendrá sus propios estilos de ataque y sus debilidades, por lo que tendrás que combinar tus habilidades de maneras diferentes para adaptarte a cada combate único. Pero los espíritus que deambulan por las calles no son la única amenaza. En medio de todo (la desaparición de la población, la aparición de los Visitantes y hasta tus propias habilidades sobrenaturales), se encuentra un grupo sombrío que usa máscaras “Hannya”. Quiénes son, qué buscan y cómo van a interactuar contigo sigue siendo un misterio y dependerá de ti determinar sus motivos y revelar estas incógnitas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta