De acuerdo a estadísticas de sitios como SteamDB y SteamSpy GOD OF WAR, el tercer exclusivo de PlayStation Studios en llegar a nuestra plataforma, ya habría vendido entre uno y dos millones de copias solo en Steam (ya que el juego también se vende en Epic Games Store).

Según el número de críticas, SteamDB estima que GOD OF WAR ha vendido entre 500 mil y 1.4 millones de copias, mientras que SteamSpy menciona que el juego en Steam ya habría vendido entre 1 y 2 millones de copias.

Por otro lado, Santa Monica Studios y Jetpack Interactive han finalmente solucionado el problema de pérdida de memoria que algunos usuarios estaban experimentando. El mismo fue corregido con la actualización 1.03 que se lanzó hoy 24 de enero, la cual arregla específicamente dicho fuga de memoria.

Notas del parche 1.03:

  • Se solucionó un problema que causaba fugas en la asignación de memoria, lo que podía provocar una disminución del rendimiento o un cierre del juego.

Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.