TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy que Mount & Blade II: Bannerlord, actualmente disponible en Early Access, ha recibido una actualización que incluye traducciones oficiales al español latinoamericano, francés, italiano, japonés, coreano, ruso, polaco y portugués brasileño. Estos idiomas están desde ahora disponibles en las opciones del juego, y se espera que la siguiente sea la traducción al alemán.

El parche 1.7.0 añade otras muchas novedades, como el esperado Orden de Batalla, que brinda a los jugadores un mayor control y diversidad en las batallas. Esta nueva característica divide el mapa mundial en regiones, con escenas diseñadas específicamente para las batallas, y determina el lugar de generación de los combatientes en función de su posición dentro de una región. Además, se han añadido 23 nuevas escenas de batalla en las regiones más reconocibles, conformando un total de 72.

El Orden de Batalla ofrece a los jugadores una vista panorámica del campo de batalla antes de la contienda y les permite asignar sus héroes y tropas a formaciones, determinar su posición, y establecer un conjunto inicial de órdenes. Al mismo tiempo, la nueva interfaz de usuario proporciona mucha más información sobre las formaciones, como los efectos activos del capitán, la moral, o los recuentos de munición.

Estos cambios van acompañados de un Sistema de Moral de Batalla actualizado y muchos otros ajustes destinados a mejorar el sistema de asedio. Algunos de los más destacados son el rediseño del ascenso por escaleras y torres, y el aumento de la eficacia de la inanición como táctica de asedio.

Por supuesto, no todo es combate: las habilidades de carisma del sistema de personaje ha recibido una revisión importante, y la mayoría de las bonificaciones existentes relacionadas han sido reemplazadas por otras nuevas. También se han efectuado muchos otros cambios relacionados con usabilidad, rendimiento y corrección de bugs; la información completa sobre el contenido del parche se encuentra aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.