La asociación comercial de la industria de los videojuegos (Entertainment Software Association) anunció hoy que la próxima E3 será nuevamente un evento digital, al igual que en el 2020 y 2021.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, la E3 no se llevará a cabo en persona en el 2022”, dijo la Entertainment Software Association a VentureBeat. «No obstante, estamos entusiasmados con el futuro de la E3 y esperamos anunciar más detalles pronto».

La Entertainment Software Association planeó previamente regresar a un evento en persona para la E3 2022. «La Entertainment Software Association espera volver a reunirse para celebrar la E3 2022 en persona», dijo en abril de 2021.

Según el ex editor de Game Informer y fundador de F-Squared, Mike Futter, la Entertainment Software Association ya había abandonado sus fechas para el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde normalmente se lleva a cabo la E3, a mediados de noviembre de 2021.

«Escuché de fuentes a mediados de noviembre, antes de la aparición de Omicron a fines de ese mes, que la Entertainment Software Association había abandonado sus fechas para el Centro de Convenciones de Los Ángeles», dijo Futter en un tweet. “El evento de la Entertainment Software Association el verano pasado no fue bueno. Y los editores han aprendido que no necesitan pagar tarifas exorbitantes a la Entertainment Software Association para llegar a la prensa y los consumidores».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.