El estudio desarrollador RIVERSIDE SPORTS, creador de otros peculiares juegos como Boomer Remover y Simp Simulator, anunciaron Clownfield 2042, un título que intenta ridiculizar o aprovecharse del fatídico lanzamiento de Battlefield 2042. Tanto en la página de Steam del juego como su sitio web oficial, se mencionan detalles graciosos y sarcásticos como su historia, sus reseñas, requisitos y múltiples géneros.

En principio será un título single-player, pero su creador no descarta que pueda implementarse multiplayer en su lanzamiento o luego de este en caso de que el juego sea exitoso. Clownfield 2042 contará inicialmente con tres mapas (War Island, Paradise City y The Heat) y seis armas (dos rifles de asalto, una pistola, un rifle de francotirador, un lanzador de misiles y una escopeta, acompañado de los modos de juego All Out Clownfare (Free-for-All Vs IA) y Hovercraft Zone (Hovercraft vs. AI) y Clownfield Gateway (modo de juego personalizado). También incluye otras mecánicas imitadas como un sistema de tornados en todos los mapas, y muchos bugs (obviamente a modo de burla).

El juego se lanzará el 31 de diciembre de este año y su precio será de tan solo un dólar para su Edición Estándar, además de otras dos ediciones llamados Clownfield Copper Edition y Clownfield ULTIMAZING Edition, de u$s 4.99 y u$s 9.99, respectivamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.