El publisher Saber Interactive y developer Zen Studios (conocidos por la serie Pinball FX  y Castlestom) anunciaron Circus Electrique, un RPG narrativo acompañado de mecánicas de gestión y combates tácticos, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store) en algún momento del 2022.

«En Circus Electrique, el que fuera el espectáculo londinense más famoso de un pasado distópico, se combinan apasionantes tácticas de rol narrativas y gestión de un circo con un toque retrofuturista «steampunk». Ahora que los londinenses se han convertido, misteriosamente, en despiadados asesinos, solo los artistas del Circus Electrique podrán salvar la ciudad. El «modo de campaña más grande del mundo» verá luchar a estos prodigiosos individuos en batallas tácticas por turnos. En tu camino se interpondrán policías enloquecidos, marines británicos malvados, chicas burguesas muy agresivas y otros arquetipos de la época victoriana. El innovador sistema de fervor de Circus Electrique afecta al rendimiento de los personajes no solo en las batallas, sino también en los espectáculos de circo, que habrá que gestionar adecuadamente y compaginar con heroicas incursiones en los seis grandes barrios de la ciudad.»

Características principales:

  • Combates por turnos electrizantes – Pon a prueba las habilidades de forzudos, escupefuegos, escapistas, payasos y otros artistas de circo clásicos: 14 arquetipos jugables, cada uno con sus propias tácticas de batalla. Combina a tus artistas acrobáticos para luchar contra unos exacerbados enemigos.
  • Gestiona el mayor espectáculo retrofuturista de Londres – ¡A pesar del caos, el espectáculo debe continuar! Vuelve a darle al circo su antigua grandeza; recluta y entrena a los artistas más talentosos de todo el mundo. Combina las habilidades de los artistas, la química entre ellos y su nivel de fervor para determinar si el espectáculo será un éxito comercial o no. Necesitarás todos los chelines que puedas conseguir tanto para la misión de Amelia como para pagar a los artistas y mantenerlos contentos.
  • Un circo como ningún otro – Sumérgete en un mundo sorprendente basado en carteles de circo vintage, arquetipos de la época victoriana y el encanto clásico del estilo retrofuturista «steampunk».

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 (64bit)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2500 o equivalente en AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon HD 5770 or NVIDIA GeForce GT 740

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-8350K o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.