Ebb Software reveló hoy que Scorn, el muy esperado juego de terror en primer persona ambientado en un universo biomecánico de pesadilla (con un arte inspirado en las obras de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński) que abrirá sus retorcidas puertas en octubre de 2022 en PC y Xbox Series S|X, así como también en Xbox/PC Game Pass en el día de su lanzamiento.

Revelado en Xbox Showcase, el teaser del anuncio da un vistazo a los jugadores a un entorno de juego completamente nuevo e invita a especular sobre los inquietantes encuentros que aguardan a los jugadores en su viaje.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Ebb Software también ha lanzado una actualización de desarrollo más profunda para su comunidad de Kickstarter. Esta actualización incluye una mirada más técnica al progreso del desarrollo del equipo para Scorn, una entrevista con su equipo de arte y comparte un adelanto detrás de escena de algunos contenidos de trabajo en progreso. Puede consultar la publicación de la comunidad aquí.

«Estamos muy contentos de poder compartir más noticias sobre el juego y su fecha de lanzamiento. Scorn ha sido un verdadero trabajo de pasión para todo el estudio. La atmósfera, el viaje y la experiencia, queremos que cada momento en Scorn provque una respuesta emocional y un sentimiento. Esperamos que Scorn permanezca con los jugadores mucho después de que lleguen a su final. Esperamos compartir más noticias y actualizaciones con nuestra comunidad a medida que nos acercamos al lanzamiento «- Ljubomir Peklar, CEO de Ebb Software.

Dejar una respuesta