Durante el evento The Game Awards 2021, Focus Home Interactive y Asobo Entertainment publicaron el primer trailer de gameplay de A Plague Tale: Requiem, acompañado de un puñado de nuevos screenshots.

A Plague Tale: Requiem es la continuación directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.

«Más allá del mar, una isla llama…

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.»

Características:

  • La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
  • Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
  • Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
  • Gráficos increíbles y una música cautivadora

A Plague Tale: Requiem se  lanzará en el 2022 para PC, consolas Xbox y Xbox Game Pass (consolas, PC y Cloud) en el 2022.

Dejar una respuesta