SQUARE ENIX, en colaboración con la nueve veces nominada al Grammy, Sia, estrena hoy una nueva versión de «Fly Me to The Moon» para celebrar el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Endwalker el 7 de diciembre, que llevará a los jugadores a la luna dentro del juego. Bajo el título «Sia – Fly Me to the Moon (Inspirado por FINAL FANTASY XIV)», la nueva canción y el vídeo musical que la acompaña cuentan con el talento vocal de Sia y la inspiración de FINAL FANTASY XIV Online.

El vídeo musical rinde homenaje al crecimiento del juego a lo largo de los últimos ocho años y marca un nuevo amanecer para el popular MMORPG que ya ha alcanzado más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, dando vida a la historia de FINAL FANTASY XIV Online, desde A Realm Reborn hasta Endwalker. Los fans de la nueva canción de colaboración podrán encontrarla en los servicios de música digital, como Spotify, iTunes, Amazon Music y otros, a partir de hoy. 

FINAL FANTASY XIV: Endwalker estará disponible para PC, Mac y consolas PlayStation 4 / PlayStation 5 el 7 de diciembre de 2021.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.