Un paraíso para el combate a una escala increíble… Caldera está listo para comenzar la primera temporada de Vanguard y Warzone Pacific el 8 de diciembre y los propietarios de Vanguard obtendrán 24 horas de acceso de juego exclusivo al nuevo mapa de Warzone Pacific. Esto es lo que necesitas saber antes de entrar a Caldera y la información más reciente de la Temporada Uno.

Bienvenido al paraíso: Warzone Pacific se lanza con Vanguard Temporada Uno

«Era una época más sencilla entonces, pero el trabajo nunca se termina». – Capitán Butcher, Call of Duty: Warzone Pacific

El 24 de agosto de 1984, en las profundidades del subsuelo de la zona de Downtown de Verdansk, la fuerza operativa de mayor nivel de la CIA descubre un búnker alemán de la Segunda Guerra Mundial, tras ocuparse de Stitch.

Mientras el destacamento sigue los ruidos que produce un posible intruso por el sistema de túneles, encuentra un búnker con información de otra época junto con la voz familiar del capitán Butcher, que se burla de su falta de sigilo.

Butcher, que estuvo al mando de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE; una organización secreta británica creada durante la Segunda Guerra Mundial), formó múltiples fuerzas operativas de operaciones especiales (SOTF), incluido el grupo original, Vanguard (SOTF 001), con el objetivo de eliminar totalmente a las fuerzas del Eje que huyeron tras la guerra. Adler, Woods, Mason y Hudson se detienen para escuchar la historia, que por momentos les recuerda a su misión de erradicar a Perseus de una vez por todas…

Con un mapa completamente nuevo construido sobre la base de los aprendizajes de la comunidad, Warzone Pacific marca una nueva era de combates tácticos trepidantes a gran escala. Con una lista de partidas dedicada con vehículos nuevos y armas de Vanguard, la primera temporada de Warzone Pacific da inicio a otro año de contenido gratuito, todo basado en tu propia gran épica de acabar con lo último de la resistencia del Eje.

Bienvenido al paraíso: el nuevo hogar de Warzone Pacific conocido como Caldera.

¿Dónde caerás? Nuevos detalles del mapa Caldera de Warzone Pacific

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso de juego exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island durante este tiempo. Luego, el 9 de diciembre, tanto Caldera como Rebirth Island serán accesibles para todos los jugadores.

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica.

  • Naval Arsenal
  • Industrial docks
  • Runway
  • Ruins
  • Phosphate Mines
  • Peak
  • Beachhead
  • River Village
  • Clear Water Lagoon
  • Caldera Terminal
  • Agricultural Center
  • Shark’s Lair Submarine Pen
  • Caldera Power Plant
  • Caldera Capital City
  • Royal Cabana Resort

Warzone Pacific: Listas de partidas del primer día, contenido y despliegue del driver de RICOCHET Anti-Cheat

Fuera de Caldera, a la que los propietarios de Vanguard pueden acceder el 8 de diciembre antes de que todos los jugadores ingresen el 9 de diciembre, Warzone Pacific se desbordará con contenido nuevo, incluidos todos los operadores y armas de Vanguard como parte de la integración:

La integración de Vanguard: Todos los operadores, armas y contenido de personalización a partir del 8 de diciembre

Cuando la Temporada Uno se lance el 8 de diciembre, todos los jugadores de Warzone podrán acceder a todo lo que Vanguard trajo al arsenal y al cuartel:

  • 40 armas: Las 38 armas básicas del lanzamiento de Vanguard, más dos armas funcionales gratuitas en el pase de batalla de la Temporada Uno. Todos estos se pueden personalizar con camuflaje desbloqueado, y cada arma basada en balística se puede personalizar aún más con hasta 10 accesorios a través del Amero.
  • Más de una docena de operadores: Cada uno de los operadores de S.O.T.F. 002–005 están listos para aterrizar junto con la Fuerzas Operativas de Tareas de Especiales 006 que llegará esta temporada…
  • Tarjetas de visita, emblemas y más: Muestra tu progreso en Vanguard desde el lanzamiento para todos en Warzone.

Al comienzo de la temporada, se habilitará la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá subir de rango a través del Prestigio de temporada y desbloquear nuevo contenido a través del Pase de batalla y Desafíos. Además, espera que la tienda en ambos juegos contenga nuevos lotes con contenido de Vanguard.

Vanguard Royale: Explora todo el contenido nuevo con Dogfights y vehículos terrestres actualizados

Prepárate para que la acción se caliente tanto en tierra como en el aire.

Disponible para todos los jugadores el 9 de diciembre, con los jugadores de Vanguard teniendo acceso de juego exclusivo el 8 de diciembre con Caldera, Vanguard Royale lidera la rotación de listas de partidas destacadas de la Temporada Uno con un modo de juego que pone un nuevo conjunto de vehículos y un equipamiento optimizado y un grupo de armas en el nuevo mapa.

Específicamente, hay dos diferencias principales entre un Vanguard Royale y un Battle Royale tradicional:

  • Nuevos vehículos y peleas Dogfight. Vuela aviones de combate que llueven disparos sobre los enemigos o dirígete hacia las armas AA o los camiones para dispararlos desde los cielos. También hay otros vehículos terrestres, incluido un vehículo todoterreno de transporte de escuadrones que ayudará a tu escuadrón a atravesar e ir alrededor de la isla.
  • Un enfoque en las armas de Vanguard. Los equipos solo pueden contener armamento de Vanguard, lo que agiliza el meta para obtener más accesibilidad y espacio para la experimentación. Espera que todas las armas de la isla también sean de Vanguard. La selección de operadores también se limita a los soldados Vanguard.
  •  Cambios de colapso de círculos, eventos en el juego y más. Los radios y tiempos de los colapsos circulares se modifican para ofrecer un ritmo de juego diferente, especialmente con peleas Dogfight por los cielos. Además, espere un evento en el juego en cada Colapso de Círculo, Carreras de Bombardeo y diferentes elementos dentro del mundo exterior de Caldera y las recompensas del contrato.

Rebirth Island

Los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Durante este período inicial, todos los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island. Después de este período exclusivo, Caldera se vuelve accesible para todos los jugadores, y Rebirth Island regresará más tarde en la Temporada Uno.

Espera una lista de partidas especial para Rebirth Island de un solo día, tanto Resurgence como Mini Royale, que se lanzará justo al comienzo de la temporada antes de que todo cambie a Caldera para la semana que comienza el 9 de diciembre.

Durante la temporada, las listas de partidas destacadas incluirán regresos a Rebirth Island para Resurgences y otros modos de juego, y los nuevos modos de tiempo limitado se centrarán en Caldera, como Vanguard Plunder, su propio modo Vanguard Resurgence presentado por Beenox y otras sorpresas festivas…

Los puntos más finos: innovaciones y adiciones a la experiencia Warzone

Con un mapa completamente nuevo para explorar, listas de partidas para reclamar la victoria y armamento fresco para utilizar, espera iniciativas adicionales e innovación de juego de todos los estudios que trabajan en Warzone, especialmente Raven Software, Beenox, Toys for Bob y High Moon Studios, incluidas algunas que se tomaron después de escuchar los comentarios de la comunidad.

Parte de la ola inicial de contenido planificada para el período alrededor del lanzamiento del 8 de diciembre (para los jugadores de Vanguard) y el 9 de diciembre (para todos los jugadores) incluye lo siguiente:

El Gulag – Regresa listo para el combate

El Gulag ahora te da más que una segunda oportunidad de victoria.

Cuando llegue Warzone Pacific, cualquier jugador que gane un Gulag volverá con el arma, o las armas, y el equipo letal que se les entregue durante ese duelo mortal.

Aquellos que sobrevivieron a Iron Trials ’84, el modo en el que se probó esta función por primera vez, podrán saber una estrategia profesional que implica la conservación de armamento: cualquier munición y equipo restante se transfiere entre el Gulag y el redespliegue. Enfréntate al enemigo de manera eficiente y tendrás más a tu disposición en Caldera.

El driver RICOCHET Anti-Cheat se lanzará con la Temporada Uno de Warzone Pacific

Como parte de la actualización de la Temporada Uno, RICOCHET Anti-Cheat implementará un nuevo driver a nivel de kernel desarrollado internamente en la PC para ayudar a identificar a los tramposos en Warzone. Esto permitirá a los jugadores centrarse más en las nuevas y divertidas ofertas de Warzone Pacific mientras #TeamRICOCHET lucha contra el juego injusto con su nueva iniciativa de seguridad anti-trampas.

Este controlador de nivel de kernel llega primero a Warzone y será necesario para todos los jugadores de PC a partir de esta actualización. El controlador de nivel de kernel se lanzará posteriormente para Vanguard en una fecha posterior.

Obtén más información sobre el sistema RICOCHET Anti-Cheat aquí.

Descubre Caldera a través de los Secretos del Pacífico: Evento por tiempo limitado en Warzone y Vanguard

¿Quieres empezar a explorar Caldera?

A partir del 24 de noviembre, los operadores pueden descubrir los Secretos del Pacífico, un evento de tiempo limitado en Warzone y Vanguard con recompensas raras, épicas y legendarias.

Durante este evento, puedes visitar Verdansk en sus últimos días para descifrar seis pistas que conducen a información sobre los puntos de interés de Caldera, que deben conservarse durante varios minutos antes de que se puedan extraer de forma segura. Alternativamente, puedes saltar a Vanguard y completar seis desafíos multijugador que van desde jugar con un miembro del clan compañero hasta realizar un remate.

Cada desafío otorga un artículo específico, como una tarjeta de visita o un amuleto de arma, y ​​completar los seis en un conjunto (Warzone o Vanguard) otorga el proyecto de rifle de asalto épico «Bomber Menace», que se ubica junto a «Bonerattler» y «Warning Track» en la familia de proyectos de esa arma.

Debido a que algunas de estas recompensas están vinculadas al armamento de Vanguard, específicamente los amuletos de armas, las pegatinas y la recompensa del proyectos de armas, no estarán disponibles en Warzone hasta después de la integración en la Temporada Uno, pero aún se pueden usar en el multijugador de Vanguard o Zombies.

Más información de la Temporada Uno llegará esta semana

Caldera y Warzone Pacific son solo el comienzo de todo el contenido gratuito que se ofrecerá en la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Regresa pronto y espera aprender sobre las dos armas funcionales gratuitas, el nuevo Operador, el contenido de Zombies, los modos multijugador y dos mapas, todos a partir del 8 de diciembre. Eso incluye una versión inspirada en el Pacífico de un mapa clásico de Call of Duty favorito de los fanáticos…

Más adelante en la temporada, espera que los otros dos operadores de S.O.T.F. 006, un mapa multijugador central adicional y un modo táctico de equipo pequeño que regresa, más información sobre lo que vendrá pronto en Zombies, otra arma gratuita desbloqueada a través de desafíos y una celebración festiva en ambos juegos… todos los cuales, y mucho más, están fijos y cargados para llevarnos durante la temporada navideña y el año nuevo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta