Bethesda Softworks y la desarrolladora Bethesda Game Studios han publicado hoy el trailer oficial de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, el cual llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC este 11 de noviembre por u$s 49.99 (o precio regional) o u$s 19.99 (o precio regional) para aquellos que tengan Skyrim Special Edition.

«Ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra sus 10 años de aventuras en asombroso detalle. La Anniversary Edition incluye una década entera de contenido: el juego base, todos los complementos de la aclamadísima Skyrim Special Edition y más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con las creaciones y los mods, hay mucho más por descubrir.»

Características de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition:

  • Santos y seductores – Esta creación, publicada originalmente en 2019, incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias), en las que te podrás sumergir. Santos y seductores incluye conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y mucho para descubrir: una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación.
  • Curiosidades extrañas – La creación Curiosidades Extrañas, incluida como parte de Santos y seductores, trae mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim. Mientras tengas con qué pagar, estos comerciantes os proporcionarán toda clase de material útil, incluyendo ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales.
  • Modo Supervivencia – ¿Querés sumergiros en la naturaleza indómita de Skyrim como nunca antes? En la creación Modo Supervivencia, publicado ya en 2017, tu Sangre de Dragón hace frente a los elementos de la propia Skyrim para sobrevivir. Tendrás que llevar ropa de abrigo y protegerte del frío para no morir congelados. También tendrás que estar al tanto de tu hambre y tu cansancio aparte de ocuparte de los peligros habituales, como molestos bandidos y repentinos ataques de dragones. Afortunadamente, en Skyrim hay mucha comida que recolectar (o rapiñar), armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas e incluso tabernas en las que hallar un merecido reposo. Si te apetece descubrir una experiencia completamente distinta en Skyrim, se recomienda probar el Modo Supervivencia.
  • Pesca – Hablando de conseguir comida por tus propios medios, la nueva creación Pesca de Skyrim te brinda la oportunidad de pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona. Cocina lo que pescas, exhibe tus peces como trofeo en tu guarida o cuidalos en tu acuario casero. Tu decides. Como muchas de las zonas de pesca de Skyrim se encuentran en los lugares más impresionantes y reposados de la región, con esta creación gratuita de próxima aparición podrás hacer una pausa y relajarte a la orilla del agua entre una misión y otra.

NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN Y SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

Las cuatro creaciones que se mencionaron serán gratuitas para todos los que tengan Skyrim Special Edition, pero ¿qué pasa con todas las demás creaciones que ya se han publicado para el juego? Ahí es donde entra The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta edición podrá adquirirse el 11 de noviembre e incluirá Skyrim Special Edition al completo además de todas las creaciones del Club de creación publicadas anteriormente para el juego. Eso es, también incluirá las cuatro creaciones gratuitas.

Pero la Anniversary Edition no acaba ahí. También podrás disfrutar de una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de jugar y nuevas misiones que exploran la historia de Tamriel. En “Fantasmas del Tribunal” podrás obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind. En “La causa” te las verás con el Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. En esta aventura descubrirás nuevos enemigos, ubicaciones y armas, por no mencionar un caballo daédrico que podrás conjurar. Estos son solo un par de ejemplos de los fabulosos contenidos que se lanzarán en noviembre para celebrar el décimo aniversario de Skyrim.

Estas nuevas creaciones se incluyen en la Anniversary Edition junto con todas las creaciones gratuitas y las ya existentes que se mencionan arriba. Esto hace de ella la edición más completa de Skyrim hasta la fecha. Si ya tienes Skyrim Special Edition puedes comprar «Anniversary Upgrade» y conseguir estas creaciones en un cómodo paquete por un estupendo precio.

Además, en noviembre también se van a ajustar todas las misiones del Club de Creación, tanto antiguas como nuevas, de manera que dejen de iniciarse al abrir el juego. En Bethesda son conscientes de que a algunos los abruma hacer frente al aluvión de misiones con un personaje nuevo. Afortunadamente, con tanto contenido disponible, ahora es fácil dar con ellas de forma natural mientras recorres Skyrim en busca de aventuras, por lo que se quería armonizar esta experiencia con el resto del juego. Si quieres dedicarte a alguna creación en concreto, encontrarás las instrucciones en las descripciones de estas de la tienda.

Pronto habrá más información sobre las mejoras para consolas de nueva generación, que podrán disfrutar quienes jueguen en Xbox Series X|S y PlayStation 5, y no olviden de el concierto especial por el 10.º aniversario de Skyrim el 11 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular), con la Orquesta Sinfónica de Londres y el coro London Voices.

“No puedo creer que haya pasado ya una década del lanzamiento de Skyrim”, añade Lee. “Incluso después de años trabajando en el lanzamiento original y en varias versiones de este, todavía no me he cansado del juego. Además, cada dos por tres me quedo impresionado con la cantidad de mods, ilustraciones de los fans (y chistes rancios) que comparte la comunidad a diario”. Estén atentos a la página web oficial del 10.º aniversario de Skyrim, donde encontrarán más noticias e información sobre la celebración con los fans del 10.º aniversario de Skyrim y mucho más.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto con más de 500 elementos únicos del Creation Club. Los usuarios que ya posean The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass también recibirán la opción de comprar una actualización de Anniversary Edition para su versión Special Edition del juego para obtener acceso a todo el contenido adicional que se encuentra en Anniversary Edition.

Aquellos que hayan comprado The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para PlayStation 4 o Xbox One y simplemente quieran actualizar a la versión de la Edición Especial de PlayStation 5 o Xbox Series, podrán hacerlo en forma gratuita.

Además, los propietarios actuales y futuros de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cualquier plataforma recibirán acceso a tres piezas gratuitas de contenido del Creation Club: «Pesca», «Modo de supervivencia» y nuevas misiones con «Santos y seductores».

CONTENIDO INCLUIDO

  • CLUB DE CREACIÓN – La fantástica mejora de la Anniversary Edition incluye más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir.
  • DRAGONBORN – Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal… el primer Sangre de Dragón.
  • DAWNGUARD – Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.
  • HEARTHFIRE – Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta