Hoy, KOEI TECMO America y el desarrollador GUST Studios anunciaron un nuevo capítulo en su conmovedora serie Atelier con Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. La última entrada de la serie sigue a la querida alquimista, Sophie Neuenmuller, poco después de sus aventuras en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book de 2016. El nuevo título está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation  4 PC a través de Steam y está programado para lanzarse el 25 de febrero de 2022.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream continúa la historia de las muchas aventuras de Sophie y Plachta. Después de dejar Kirchen Bell, la ciudad natal de Sophie, la pareja descubre un enorme árbol idéntico al que Plachta había visto en un sueño y, a medida que se acercan, un misterioso vórtice los empuja hacia adentro. Sophie se despierta sola en un mundo nuevo y curioso llamado Erde Wiege, y no pasa mucho tiempo antes de que se entere de un alquimista llamado Plachta que vive en las afueras de la ciudad. Sorprendentemente, cuando Sophie llega al taller, conoce a un joven entusiasta de la alquimia llamado Plachta, y aunque el alquimista comparte el mismo nombre que su amiga, no reconoce a Sophie. ¿Qué otras sorpresas le esperan a Sophie en este viaje? A medida que la aventura continúa, Sophie conoce al aspirante a alquimista, Ramizel Erlenmeyer, quien voluntariamente acepta ayudarla en su momento de necesidad. La narrativa se desarrolla elegantemente con un nuevo y encantador estilo visual que combina el arte de la subserie Mysterious con los gráficos y animaciones de alta calidad que aparecen en Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy de 2021.

En su viaje para encontrar a su amiga desaparecida, Sophie tendrá que luchar contra los muchos monstruos que habitan las tierras de Erde Wiege. Tan pronto como los jugadores se encuentran con un enemigo en el campo, la batalla comienza instantáneamente sin tiempos de carga ni pantallas separadas, por primera vez en la serie, lo que permite que las batallas fluyan de manera más natural. Además, los grupos de batalla ahora constan de seis miembros, con tres en el frente y tres en la parte de atrás, para formar dos equipos que cooperan en combate por turnos de múltiples vínculos. Este nuevo sistema de batalla abre una amplia gama de emocionantes estrategias de combate que los jugadores pueden utilizar para eliminar a sus enemigos.

Al igual que con las entradas anteriores de la serie Atelier, la alquimia juega un papel muy importante en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. El juego se basa en el sistema de síntesis de paneles que aparece en la subserie Mysterious, donde los materiales se colocan en las ranuras del panel para crear nuevos elementos. El juego permite a los alquimistas aspirantes y veteranos sintetizar elementos de una manera que les resulte cómoda debido a dos tipos de paneles diferentes: los paneles regulares facilitan la creación de elementos, mientras que los paneles restringidos son complejos de dominar, pero permiten elementos con efectos más fuertes. ser sintetizado.

Para ayudar a celebrar la última edición de la franquicia Atelier Sophie, KOEI TECMO America ofrece una nueva y encantadora edición limitada de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de NISA. Esta versión del juego contiene un libro de arte, un póster de tela, un llavero, un CD adicional de música de fondo y un disfraz de contenido descargable exclusivo, todo empaquetado en una hermosa caja de coleccionista.

Características principales

¡Evolución de los combates por turnos con transiciones fluidas!

  • En estas batallas con un grupo de 6, 3 delante y 3 detrás, las dos hileras cooperan en “multi-linked turn battles”. Además, la transición entre exploración y combate es más ágil que nunca gracias a las “seamless battles”, que eliminan los tiempos de carga para agilizar el juego.

¡2 tipos de paneles para que todos disfruten de la síntesis!

  • El juego usa el característico sistema de síntesis por paneles de la serie Mysterious, en el que se colocan materiales en los paneles para crear nuevos objetos mediante puzles. Colocar diversos materiales en su sitio tiene efectos muy variados.
  • El juego ofrece 2 tipos de paneles a los jugadores: los normales y los paneles restringidos, que aumentan la dificultad.
  • El tablero del panel restringido es bastante complejo, pero si colocas los materiales de forma idónea producirás objetos con efectos poderosísimos a los que el panel normal no te permite acceder.

Una Respuesta

Dejar una respuesta