Durante la transmisión en vivo del Tokyo Game Show de hoy, SQUARE ENIX anunció que STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN  se lanzará el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games. El nuevo RPG de acción, desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES (series NINJA GAIDEN y Nioh), en colaboración con Tetsuya Nomura (FINAL FANTAS VII, KINGDOM HEARTS), trae una nueva visión audaz a la serie FINAL FANTASY que atraerá tanto para los fanáticos de FINAL FANTASY como para los nuevos jugadores.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN combina un juego de acción desafiante y estratégico con el mundo y la tradición de la serie FINAL FANTASY para crear una experiencia de juego de rol de acción única. Únete a Jack y sus aliados mientras abren las puertas del Santuario del Caos y adéntrate en un mundo de oscura fantasía y emocionantes batallas para descubrir si son realmente los Guerreros de la Luz que se predijo en la profecía.

La compañía también anunció el lanzamiento de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2 en PS5 y Xbox Series X | S, una expansión de la primera versión de prueba del juego, que se lanzó en junio. Los jugadores pueden explorar una etapa adicional del juego, Refrin Wetlands, junto con un nuevo aliado, experimentar nuevos estilos de juego en la batalla con la adición de múltiples trabajos nuevos y luchar contra una variedad de nuevos enemigos. Esta también será la primera oportunidad para que los jugadores prueben la función multijugador del juego.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2 está disponible desde ahora hasta el 11 de octubre de 2021 a las 7:59 a.m. (PDT) / 3:59 p.m. (BST). Los jugadores que descarguen y jueguen a STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2 están invitados a participar en una encuesta para proporcionar comentarios al equipo de desarrollo sobre su experiencia de juego, lo que ayudará aún más a dar forma al resultado del juego. La encuesta estará abierta desde ahora hasta el 18 de octubre de 2021 a las 7:59 a.m. (PDT) / 3:59 p.m. (BST) y será accesible desde la pantalla del menú de TRIAL VERSION 2.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible como edición estándar física y digital en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X | S y Xbox One, con una edición estándar solo digital disponible para PC a través de Epic Games Store . Una Edición Digital Deluxe también estará disponible en todas las plataformas. La Edición Digital Deluxe de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN incluye un libro de arte digital, una mini banda sonora digital y un Pase de Temporada DLC, que incluirá las misiones adicionales Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y DIFFERENT FUTURE. Aquellos que compren la edición estándar física o digital de PS5 o PS4  pueden comprar una actualización de la Edición Digital Deluxe en el momento del lanzamiento, que proporcionará las bonificaciones de la Edición Digital Deluxe antes mencionada.

Los jugadores que compren STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN para PlayStation 4 pueden descargar una actualización gratuita de mejora de la consola PS5 que incluye todas las mejoras visuales y de juego de próxima generación sin costo adicional al jugar en una consola PS5. Los clientes de Xbox que compren las ediciones físicas o digitales del juego serán elegibles para aprovechar Smart Delivery, lo que significa que pueden jugar sus ediciones en cualquier consola Xbox One y Xbox Series X | S. El sistema seleccionará automáticamente la versión óptima del juego para la consola que se está utilizando.

Los clientes que reserven las ediciones Digital Standard y Digital Deluxe de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN recibirán 72 horas de acceso anticipado al juego completo, así como a los elementos del juego: el arma «Braveheart» y el Lustrous Shield, y un tema original de PS4 para los compradores de la tienda PlayStation. Estos clintes también recibirán el incentivo de compra anticipada: el arma «Rebelión».

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta