SQUARE ENIX ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento para Life is Strange REMASTERED COLLECTION: 1 de febrero de 2022.

Regresa a Arcadia Bay y vive la experiencia de dos juegos premiados de Life is Strange como nunca. Los gráficos y la animación remasterizados insuflan vida a los personajes y sus apasionantes historias.
La colección Life is Strange remasterizada incluye ‘Life is Strange Remastered‘ y ‘Life is Strange: Before the Storm Remastered’.

Características:

  • Gráficos remasterizados de personajes y escenarios
  • Animación de personajes mejorada con la captura de movimiento facial (Disponible en Life is Strange Remastered)
  • Rompecabezas actualizados y perfeccionados
  • Mejoras de motor e iluminación
  • Narrativas con consecuencias y múltiples finales
  • Aprovecha el poder de Max para retroceder o la rapidez mental de Chloe y cambia los acontecimientos
  • Inconfundible banda sonora y partituras originales

Reserva Life is Strange Remastered Collection y recibe el traje “Cripta zombie” para Chloe. El traje “Cripta zombie” solo está disponible para usarse en Life is Strange: Before the Storm Remastered. Life is Strange Remastered Collection incluye “Life is Strange Remastered” y “Life is Strange: Before the Storm Remastered”.

«Vive la historia de Life is Strange, galardonada con un premio BAFTA, ahora remasterizada con gráficos y animación mejorados gracias a la captura de movimiento.

Juega como Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo mientras salva a su amiga, Chloe Price, de un violento altercado.

Ambas se verán implicadas en la investigación de la desaparición de una compañera, Rachel Amber, y descubrirán el lado oscuro de Arcadia Bay. Max aprenderá pronto que cambiar el pasado puede conducir en ocasiones a un futuro devastador.»

Life is Strange Remastered Collection incluye los juegos Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered, y se pondrá a la venta para Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX ONE y PC Steam el 01/02/2022. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One son compatibles con PlayStation5 y XBOX SERIES X|S.