El pasado 25 de mayo, nWay lanzó el Street Fighter Pack para Power Rangers: Battle for the Grid, agregando a los icónicos Ryu y Chun-Li a la ya extensa lista de luchadores del juego. Sin embargo, nadie que se duerma en los laureles, hoy nWay reveló los primeros detalles de la temporada 4 del juego, y agregará tres nuevos personajes de Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Dino Charge en el juego durante los próximos meses. PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La temporada 4 se puede comprar por u$s 14.99, o los personajes se pueden comprar individualmente por u$s 5.99 cada uno.

Pueden leer nuestro análisis de la versión inicial de Power Rangers: Battle For The Grid en este enlace. También tenemos una galería y video de gameplay en 4K, mostrando a todos los personajes (también de la versión base del juego) en este otro link.

Adam Park – Mighty Morphin Power Rangers – Lanzamiento el 21 de septiembre

Originalmente un estudiante en Stone Canyon, Adam impresionó a Zordon y a los otros Rangers con su destreza en las artes marciales y se ha desempeñado como Black Ranger y Green Zeo Ranger. Su estilo de lucha fluido combina golpes rápidos como el rayo con astutas deformaciones que lo colocan en la posición perfecta para combos o mezclas para mantener a los oponentes fuera de balance. El actor Johnny Yong Bosch volverá a interpretar su papel en pantalla de Adam Park en el juego

Poisandra – Power Rangers Dino Charge – Lanzamiento en noviembre

Un antiguo cazarrecompensas que tiene más de 65 millones de años, Poisandra es una mezcla dulce y mortal de poder y gracia. Aunque no es un villano puro, Poisandra y su esposo Sledge se han cruzado con los Rangers en numerosas ocasiones en busca de sus recompensas. Ella castiga a los oponentes con su lanza en forma de corazón y dulces con trampa explosiva, y su esposo Sledge ofrece varios movimientos de asistencia.

Rita Repulsa – Mighty Morphin Power Rangers – Lanzamiento en diciembre

Ella es la malvada maestra de la magia empeñada en conquistar el universo. La Tierra se ha resistido a su objetivo durante milenios, gracias a Zordon y los Rangers. Desde el Palacio de la Luna, Rita vigila el planeta y trama planes con Lord Zedd, su socio en la villanía y el romance.

Diseño de Cruger de Anubis de perrito sin casco

Lucha como Anubis Cruger con su icónico atuendo formal sin casco de Power Rangers: SPD. Este aspecto es exclusivo del paquete de la temporada 4.

Nueva invocación de Gravezord

El Gravezord apareció por primera vez en el cómic Go Go Power Rangers # 9 de Saban, publicado por BOOM! Estudios. Fue improvisado por Zords dañados y destruidos del Mundo de los Sin Monedas, una dimensión devastada por Ranger Slayer y Lord Drakkon, donde los Rangers sobrevivientes aguantan sin la ayuda de sus Power Coins. Esta será una descarga gratuita para todos los jugadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.