El pasado 25 de mayo, nWay lanzó el Street Fighter Pack para Power Rangers: Battle for the Grid, agregando a los icónicos Ryu y Chun-Li a la ya extensa lista de luchadores del juego. Sin embargo, nadie que se duerma en los laureles, hoy nWay reveló los primeros detalles de la temporada 4 del juego, y agregará tres nuevos personajes de Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Dino Charge en el juego durante los próximos meses. PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La temporada 4 se puede comprar por u$s 14.99, o los personajes se pueden comprar individualmente por u$s 5.99 cada uno.

Pueden leer nuestro análisis de la versión inicial de Power Rangers: Battle For The Grid en este enlace. También tenemos una galería y video de gameplay en 4K, mostrando a todos los personajes (también de la versión base del juego) en este otro link.

Adam Park – Mighty Morphin Power Rangers – Lanzamiento el 21 de septiembre

Originalmente un estudiante en Stone Canyon, Adam impresionó a Zordon y a los otros Rangers con su destreza en las artes marciales y se ha desempeñado como Black Ranger y Green Zeo Ranger. Su estilo de lucha fluido combina golpes rápidos como el rayo con astutas deformaciones que lo colocan en la posición perfecta para combos o mezclas para mantener a los oponentes fuera de balance. El actor Johnny Yong Bosch volverá a interpretar su papel en pantalla de Adam Park en el juego

Poisandra – Power Rangers Dino Charge – Lanzamiento en noviembre

Un antiguo cazarrecompensas que tiene más de 65 millones de años, Poisandra es una mezcla dulce y mortal de poder y gracia. Aunque no es un villano puro, Poisandra y su esposo Sledge se han cruzado con los Rangers en numerosas ocasiones en busca de sus recompensas. Ella castiga a los oponentes con su lanza en forma de corazón y dulces con trampa explosiva, y su esposo Sledge ofrece varios movimientos de asistencia.

Rita Repulsa – Mighty Morphin Power Rangers – Lanzamiento en diciembre

Ella es la malvada maestra de la magia empeñada en conquistar el universo. La Tierra se ha resistido a su objetivo durante milenios, gracias a Zordon y los Rangers. Desde el Palacio de la Luna, Rita vigila el planeta y trama planes con Lord Zedd, su socio en la villanía y el romance.

Diseño de Cruger de Anubis de perrito sin casco

Lucha como Anubis Cruger con su icónico atuendo formal sin casco de Power Rangers: SPD. Este aspecto es exclusivo del paquete de la temporada 4.

Nueva invocación de Gravezord

El Gravezord apareció por primera vez en el cómic Go Go Power Rangers # 9 de Saban, publicado por BOOM! Estudios. Fue improvisado por Zords dañados y destruidos del Mundo de los Sin Monedas, una dimensión devastada por Ranger Slayer y Lord Drakkon, donde los Rangers sobrevivientes aguantan sin la ayuda de sus Power Coins. Esta será una descarga gratuita para todos los jugadores.

Dejar una respuesta