Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de Back 4 Blood que brinda un vistazo a los elementos narrativos que guiarán a los jugadores a través de la campaña de alto riesgo. Motivados por su temeraria lideresa conocida como “Mamá”, quien está acostumbrada a ejercer autoridad y nunca ha huído de un reto, los Limpiadores son un faro de esperanza en la lucha de la humanidad contra los zombies infectados por la Devil Worm. La humanidad sigue al borde del precipicio contra las hordas infectadas que ahora reinan la tierra. Solo los Limpiadores pueden retener las olas de los infectados y reunir a aquellos dispuestos a pelear y reclamar lo que era suyo.

Pueden ver nuestras imágenes y videos de la beta en 4K con detalles al máximo en este enlace.

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.
 
Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Características:

  • Campaña cooperativa – Ábrete camino en un dinámico y peligroso mundo, en una campaña de historia cooperativa para 4 jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a las misiones cada vez más difíciles. Juega hasta con 3 de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla. Elige de entre 8 limpiadores personalizables a uno de los sobrevivientes inmunes y una selección de armas y objetos letales. Crea una estrategia para luchar contra un enemigo en evolución constante que está resuelto a destruirte.
  • Multijugador competitivo –  Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador, con ventajas especiales, o como un espantoso infectado. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.
  • Rejugabilidad extrema – El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez, dándote el control para crear combinaciones personalizadas, sortear diferentes combinaciones y enfrentarte en peleas cada vez más exigentes. El director del juego se adapta a las acciones de los jugadores, lo que asegura peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles de derrotar, incluyendo tipos de jefes mutantes de hasta 6 metros de altura.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 Bits
  • CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU: GeForce GTX 970 o Radeon RX 590
  • RAM: 12GB
  • Espacio en Disco: 25GB SSD
  • Versión de DirectX: 11