Xbox Game Studios y los desarrollados Relic Entertainment y World’s Edge, anunciaron hoy que Age of Empires IV tendrá una beta abierta (Technical Stress Test) del 17 al 20 de septiembre, con el objetivo de probar la capacidad y estabilidad de los servidores.

Se podrá acceder a esta versión solicitando acceso mediante el botón de Solicitar Acceso (Unirse a Age of Empires IV Technical Stress Test) en Steam. También podrán acceder a través de la aplicación Xbox Insider Hub en PC. Simplemente revisen la pestaña de preview de Age of Empires IV para descargar la compilación para la Prueba de estrés técnico.

El registro previo está disponible ahora a través de Xbox Insider Hub y en Steam. Si tienen preguntas sobre la participación en la prueba de estrés técnico, puede estar atento a las preguntas frecuentes aquí, que se actualizarán en los próximos días.

La prueba de estres técnico se diferencia de nuestra beta cerrada en tres aspectos clave:

  • ¡Nuestras metas son diferentes! En esta ocasión, nos centramos en probar a escala nuestros servidores y sistemas en preparación para la fecha de lanzamiento del 28 de octubre. Una de las razones por las que organizamos este evento durante un solo fin de semana es que estamos interesados ​​en llevar a la mayor cantidad de personas posible a la versión de prueba de esfuerzo técnico durante este período para asegurarnos de que nuestro emparejamiento, lobbies y sistemas adicionales se mantengan firmes.
  • ¡La prueba de estrés técnico no estará abierta a una invitación! Anteriormente, teníamos algunos requisitos que no serán necesarios esta vez. La nueva versión estará disponible en la aplicación Xbox Insider Hub (disponible en Microsoft Store) o Steam, independientemente de si eres un Age Insider o no. Cuanto mayor sea nuestra audiencia para esta prueba de esfuerzo técnico, más éxito tendrá.
  • Damos la bienvenida a todos los jugadores que cumplen o superan nuestra especificación mínima. Estamos introduciendo configuraciones adicionales en el juego en la Prueba de estrés técnico, lo que significa que podrás unirte a nosotros siempre que cumplas con la especificación mínima de Age of Empires IV. Durante este evento, el juego detectará y seleccionará automáticamente la configuración correcta según el hardware, incluida la configuración incluida específicamente para dispositivos con especificaciones mínimas.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
  • DirectX: Versión 12

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: 3.6 GHz 6-core (Intel i5) o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 970 GPU o AMD Radeon RX 570 GPU con  4GB de VRAM
  • DirectX: Versión 12

¿Qué contenido estará disponible en la prueba de estrés técnico?

La mayoría de los aspectos del juego disponibles durante este evento se centrarán en la experiencia multijugador. Sin embargo, tendrás la oportunidad de jugar contra la IA a través del lobby personalizado multijugador, así como probar Mission Zero (el tutorial del juego). Dado que se trata de una prueba de estrés técnico, les recomendamos que jueguen contra otros participantes. Cuantos más datos obtengamos de diferentes emparejamientos en varios servidores, más acciones podrá realizar nuestro equipo de desarrollo para preparar nuestros sistemas para el gran día.

Habrá cuatro civilizaciones disponibles: la inglesa, la china, el Sacro Imperio Romano y la dinastía Abbasid, y cinco mapas diferentes.

¿Qué ha cambiado desde la beta cerrada?

Se han realizado una serie de ajustes y cambios desde la beta cerrada en agosto:

  • Cambios en la distancia de la cámara. Basándonos en los comentarios de la beta cerrada, hemos ajustado la distancia máxima a la que la cámara puede alejarse. Esto permite una mayor visibilidad en la pantalla mientras juegas.
  • Equilibrar el trabajo. Para aquellos que se unieron a nosotros, notarán un trabajo de equilibrio adicional que se ha realizado tanto en la civilización inglesa como en la china.
  • Corrección de errores. ¡Siempre apreciamos la atención de la comunidad a los detalles! El grupo de la beta cerrada señaló una serie de errores que estaban afectando las imágenes, el audio, la economía y la configuración del juego que se han corregido en esta versión.

¿Este evento está sujeto a un acuerdo de confidencialidad?

A diferencia de la Beta cerrada de Age IV, no aplicaremos un Acuerdo de confidencialidad (NDA) durante la Prueba de esfuerzo técnico. Queremos animarte a jugar tanto como sea posible y reducir los pasos que debes seguir para unirte a nosotros. También queremos asegurarnos de que puedas invitar a tus amigos y jugar con ellos durante este período de tiempo.

¿Dónde puedo proporcionar mis comentarios?

Podrás enviar comentarios en los foros oficiales de Age. Estaremos atentos a otros lugares frecuentados por la comunidad, pero tendrás la mejor oportunidad de ser escuchado si te quedas en los foros de este evento. Nos centraremos principalmente en la estabilidad, el rendimiento y el emparejamiento o los informes del servidor durante este evento.

Age of Empires IV se lanzará oficialmente el 28 de octubre a través de Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate o Steam. Su costo en Steam o Microsoft Store será de u$s 59.99 o u$s 79.99 o precio regional, para las ediciones Estándar o Deluxe, respectivamente. Precompra ya Age of Empires IV y obtén de regalo la expansión “Amanecer de los duques” de Age of Empires II: Definitive Edition en agosto de 2021.

“Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a demostrar todo su esplendor con Age of Empires IV, donde serás la estrella de las épicas batallas históricas que moldearon el mundo que hoy conocemos. Age of Empires IV combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K.”

Preordena Age of Empires IV ahora mismo y obtén la expansión Age of Empires II: Definitive Edition «Dawn of the Dukes» como bonificación gratuita en agosto de 2021. La bonificación de expansión requiere el juego Age of Empires II: Definitive Edition, que se vende por separado. Es válida para compras anticipadas hechas a través de Steam, Microsoft Store y minoristas participantes. El contenido requiere internet de banda ancha para poder descargarse. Consulta con el minorista para obtener más detalles.

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a la gloria con Age of Empires IV, en el que quedarás al centro de las épicas batallas históricas que dieron forma al mundo. Age of Empires IV, que cuenta con nuevas maneras, unas familiares y otras innovadoras, de expandir tu imperio en vastos paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K, trae un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.

Volver a la historia – El pasado es prólogo pues te sumergirás en un vasto entorno histórico de 8 civilizaciones diversas de todo el mundo, desde los ingleses y los chinos hasta el Sultanato de Delhi, en tu búsqueda de la victoria. Construye ciudades, gestiona recursos y lidera tus tropas a la batalla en tierra y en el mar en 4 campañas distintas con 35 misiones que abarcan 500 años de historia desde la Edad Oscura hasta el Renacimiento.

\Elige tu camino a la grandeza con figuras históricas – Vive las aventuras de Juana de Arco en su misión de derrotar a los ingleses, o comanda poderosas tropas mongolas como Genghis Khan en su conquista a través de Asia. Tú eliges… y cada decisión que tomes determinará el resultado final de la historia.

Personaliza tu juego con mods – Disponible a principios de 2022. Juega como quieras con herramientas de contenido generado por el usuario para partidas personalizadas.

Desafía al mundo – Conéctate a la red para competir, cooperar u observar con hasta 7 de tus amigos en los modos multijugador JcJ y JcE.

Un Age para todos los jugadores – Age of Empires IV es una experiencia atractiva para los nuevos jugadores que cuenta con un sistema de tutoriales que enseña la esencia de la estrategia en tiempo real y un modo de historia de campaña diseñado para los jugadores primerizos para ayudarles a lograr una configuración fácil y un juego exitoso; sin embargo, es lo suficientemente desafiante para los jugadores veteranos, pues cuenta con nuevas mecánicas de juego, estrategias evolucionadas y técnicas de combate.

Dejar una respuesta