Bossa Studios anuncia el lanzamiento de Surgeon Simulator 2: Access All Areas el próximo 2 de septiembre con una oferta exclusiva para los jugadores de Steam. Cualquiera que compre Surgeon Simulator 2: Access All Areas en Steam, durante el lanzamiento, tendrá acceso a los juegos más conocidos de Bossa Studios totalmente gratis:

Esta oferta está disponible por tiempo limitado para todos los jugadores de Steam que compren el juego durante el periodo de lanzamiento.

Bossa Studios también tiene planeado un anuncio muy especial para Surgeon Simulator 2: Access All Areas que se revelará este jueves a las 20:00 horas durante el evento gaming The Weekly en Twitch. Los interesados en ver The Weekly pueden hacerlo en www.twitch.tv/twitchgaming.
 
Surgeon Simulator 2: Access All Areas es la nueva edición del exitoso simulador de cirugía, basado físicas realistas (pero con mucho humor), de Bossa Studios, ganador de un Bafta. El juego llega tras un año de actualizaciones y nuevas características. Esto incluye un mayor número de escenarios generados por los usuarios, modelos de personajes más expresivos  y el regreso del modo Free for All, muy apreciado por la comunidad. En el modo Free for All, hasta cuatro jugadores pueden retarse a realizar una cirugía para salvar a Bob y sus clones.
 
Surgeon Simulator 2: Access All Areas se lanzará el 2 de septiembre de 2021 en Steam y en la Windows Store. Pásate por el directo en Twitch de «The Weekly» el próximo 26 de agosto a las 20:00 horas, aquí.

«¡La vida de Bob está en tus manos! Ponte la bata quirúrgica, coge el primer bisturí (o sierra o desatascador) que encuentres y adéntrate en la instalación médica de Bossa Labs en este caótico quirófano basado en físicas para 1-4 jugadores. Enfréntate a la crème de la crème de la profesión médica en frenéticos desafíos competitivos. Diviértete en partidas cooperativas que lo pondrán todo perdido de sangre o juega en solitario en el desternillante modo campaña (Campaign Mode) de Surgeon Simulator 2. ¿Te apetece inyectar una dosis de creatividad? Pásate al modo de creación (Creation Mode) y construye nuevos niveles de juego por tu cuenta o forma equipo para crear algo alucinante con las herramientas de creación multijugador.»

Características:

  • LOCURA MULTIJUGADOR EN LÍNEA – Participa en frenéticas operaciones cooperativas amistosas o empuña el bisturí en niveles arcade competitivos con tus amigos u otros jugadores en línea. En el modo historia (Story Mode), podrás jugar en solitario o con tus amigos y formar equipo para realizar operaciones, abrir cajas torácicas, escoger trasplantes y asegurarte de que Bob no se desangre en una sucesión de chapuzas que pondrán a prueba todas tus habilidades de cirujano, trabajo en equipo y creatividad. Tendrás que trabajar como una máquina bien engrasada para tratar de ayudar o entorpecer los esfuerzos por salvar vidas en este singular y caótico juego de fiesta.
  • ¡LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA! – Descubre la verdad oculta tras la misteriosa instalación médica en el modo campaña, con una trama más retorcida que los intestinos de Bob y escrita por la galardonada Rhianna Pratchett. Juega como un matasanos en solitario o con tus amigos: ¡la verdad está ahí fuera!
    Aquí nada está claro a la primera, ni siquiera los trasplantes de cabeza. ¿Quién lo habría imaginado? La instalación médica de Bossa Labs será otro personaje más del juego, junto con tus colegas cirujanos, y parece dispuesta a sabotear tu carrera quirúrgica con sus pasillos laberínticos, rompecabezas enrevesados y multitud de trampas.
  • FANTÁSTICOS NIVELES CREADOS POR USUARIOS – Desde estaciones espaciales hasta discotecas, pasando por boleras y carnavales, tus colegas cirujanos han ido creando entornos increíbles y sorprendentes para que participes en distintas intervenciones quirúrgicas. ¡Se crean nuevos niveles y juegos constantemente! ¡Da el salto y que comience la aventura!
  • MODO DE CREACIÓN MULTIJUGADOR O EN SOLITARIO – Y si los niveles creados por los jugadores te sirven de inspiración, ¿por qué no das rienda suelta a toda tu creatividad con el superintuitivo sandbox del modo de creación de Surgeon Simulator 2? Ponemos a tu disposición las herramientas que usamos para hacer el juego, como accesorios, texturas y materiales de construcción con los que trabajar. Y, por si eso fuera poco, también podrás colaborar con tus amigos y crear nuevos niveles y desafíos alucinantes para jugar y compartir con la comunidad de Surgeon Simulator 2.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i3-3225 3.3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 460
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i5 – 4670
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 770
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta