El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará por primera vez con la periodista de Nueva York April O’Neil, como una luchadora jugable en su tan esperado beat’em up retro que llegará a Nintendo Switch y PC en 2022. El glorioso debut de April en el universo de las peleas pixeladas se presentó en un nuevo tráiler como parte de la conferencia inaugural de Gamescom.

Con el icónico mono amarillo y su versátil equipo de reportaje, April da una verdadera clase de periodismo, mostrando cómo debe comportarse un reportero durante las coberturas más peligrosas, asustando incluso a los secuaces más valientes del Clan del Pie en el nuevo y colorido tráiler del juego. Su agilidad y sus impredecibles patadas de largo alcance la ayudan a derrotar a sus enemigos antes de que sepan qué los golpeó, lo que demuestra una vez más que las Tortugas pueden contar con su inquebrantable apoyo.

Sigue los mejores momentos del debut de April contra el Destructor y su Clan del Pie, escuchando el tema original más nuevo y brillante del compositor Tee Lopes (Sonic Mania, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4: Mr.X Nightmare) en el tráiler a continuación:

Inspirado en el diseño icónico de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da nueva vida a los ninjas más carismáticos de la ciudad de Nueva York con un bello y nítido arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocoso o regresos a los lugares más llamativos de la serie como la amenazante Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos beat-em-ups de TMNT con sus propios toques modernos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus leales conversiones, así como por impecables remakes y secuelas de queridos juegos, incluido Streets of Rage 4, un gran éxito nominado a Best Action Game en los Game Awards 2020, así como Windjammers 2 y el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de las IP originales de temática retro, que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que encarnan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias sin precedentes. Tribute Games también alberga a los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado para Game Boy Advance en 2007.

Dejar una respuesta