2K y Marvel Entertainment anunciaron hoy Marvel’s Midnight Suns, un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel que enfrenta a los jugadores cara a cara contra fuerzas sobrenaturales mientras se unen y viven entre los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo. Marvel’s Midnight Suns está programado para su lanzamiento en marzo de 2022 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC vía Steam y Epic Games Store.

A través de un retorcida mezcla de magia y ciencia, la infame fuerza conocida como Hydra ha revivido a Lilith, Madre de los Demonios, después de siglos de sueño. Lilith no se detendrá ante nada para completar una antigua profecía y convocar a su malvado maestro, Chthon. Llevados al límite, los Vengadores buscan desesperadamente combatir el fuego con Hellfire al obtener la ayuda de los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, jóvenes héroes con poderes profundamente arraigados en lo sobrenatural, formados para evitar la profecía. Lilith pretende cumplir. Juntos, resucitan a un antiguo guerrero: el Cazador, el hijo abandonado de Lilith y el único héroe que se sabe que la derrotó.

“Estamos encantados de trabajar en equipo con Firaxis Games, que combina una historia de creación de juegos tácticos excepcionales con un auténtico amor por el lado sobrenatural de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. “Marvel’s Midnight Suns ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de vivir junto a héroes legendarios, sino también de experimentar una historia completamente nueva y original que se sumerge profundamente en las monstruosas sombras del Universo Marvel. Darkness Falls. ¡Levántate!”

“Crecí leyendo y amando los cómics de Marvel”, dijo Jake Solomon, director creativo de Midnight Suns de Marvel en Firaxis Games. “Que me confíen estos personajes y sus historias es un honor para mí y para el equipo. Si eres un fanático de Marvel, un fanático de los juegos de rol o un fanático de los juegos de táctica, Marvel’s Midnight Suns hará que estos queridos personajes cobren vida en de una manera que nunca antes habías visto”.

Durante el anuncio de hoy en la gamescom: Opening Night Live, 2K presentó un impresionante tráiler cinematográfico con la dramática resurrección del Cazador, el primer héroe original personalizable del Universo Marvel. Desarrollado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las franquicias Civilization y XCOM aclamadas por la crítica y de renombre mundial, Marvel’s Midnight Suns contará con una colección icónica de héroes que abarcan The Avengers, X-Men, Runaways y más, prometedores combates tácticos cinematográficos con un estilo de superhéroe, amistades impactantes en el juego para forjar y una aventura inolvidable que muestra el lado más oscuro de Marvel.

“Marvel’s Midnight Suns es un título increíblemente ambicioso que busca ofrecer una experiencia verdaderamente única e innovadora”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Trabajar con Marvel es una gran oportunidad y estamos totalmente seguros de que el equipo de Firaxis ofrecerá otro juego excepcional”.

“Colaborar con los mejores equipos de desarrollo de su clase como Firaxis Games y editores como 2K para crear versiones excepcionalmente divertidas, frescas y originales de nuestra propiedad intelectual es lo que busca Marvel Games”, dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. “¡Nuestros equipos han estado trabajando de cerca y los resultados serán sobrenaturalmente emocionantes! No podemos esperar a que nuestros fanáticos experimenten el mundo atractivo y cautivador dentro de Midnight Suns de Marvel”.

La próxima semana, 2K y Firaxis Games buscarán revelar el estreno mundial de la jugabilidad de Midnight Suns de Marvel, mostrando un nuevo sistema de batalla táctico atractivo y profundamente personalizable donde los jugadores reúnen a su equipo de héroes, evalúan el campo de batalla y lanzan devastadores ataques icónicos contra los fuerzas de la oscuridad. Los espectadores deben sintonizar www.midnightsuns.com a las 11:30 a.m. PT el miércoles 1 de septiembre.