Playwing Bordeaux anunció hoy que Century: Age of Ashes se lanzará oficialmente en PC vía Steam el próximo 18 de noviembre. En estos últimos meses, el equipo de desarrollo ha analizado el feedback que los jugadores han ido aportando desde la segunda Beta Cerrada de este videojuego multijugador de combate a lomos de dragones. El feedback recibido ha sido extremadamente útil para ofrecer una renovada experiencia de juego cuando el título se lance este otoño.

«Más de 200.000 jugadores se unieron a nuestra segunda Beta cerrada en Steam. Ha sido increíble, hemos recibido un montón de comentarios estupendos, ¡y no podemos agradeceros lo suficiente vuestra ayuda! Junto al equipo, hemos decidido introducir algunos cambios en el juego antes de lanzarlo. Estamos creando un título en el que queremos involucrar a la comunidad, ¡por eso hemos aprovechado este tiempo extra para pulir el juego y añadir características que nos han pedido nuestros fans!», declaró Pascal Barret, director de arte y director del estudio Playwing Bordeaux.

Los jugadores se sentirán emocionados al descubrir que Playwing incorporará nuevas características a Century: Age of Ashes. Las crías de dragón fueron una de las características más demandadas durante las betas cerradas, por lo que Playwing esta muy satisfecho de ofrecer un primer vistazo sobre ellas.

Century: Age of Ashes permitió a los jugadores explorar dos modos de juego durante la Beta Cerrada: Gates of Fire y Carnage.

Gates of Fire es un modo único en el que dos equipos se enfrentan por conseguir una bandera con la que posteriormente tendrán atravesar diversos portales con la colaboración de sus compañeros de equipo. El modo Carnage es una lucha 6v6 con potenciadores especiales que aparecen por toda la arena y que te ayudarán a desatar el infierno sobre tus enemigos.

Estos dos modos de juego estarán disponibles en el lanzamiento del juego, junto con un nuevo modo de juego con el nombre en clave Spoils of War. Este llevará a los jugadores un modo de juego completamente diferente: lucha por equipos cargada de componentes tácticos. Para poder disfrutar plenamente de esta nueva experiencia, el modo Spoils of War contará con un mapa totalmente nuevo.

¡Puedes apoyar al equipo de Playwing Bordeaux comprando uno de los tres Paquetes de Fundador! Esto te permitirá desbloquear un abundante contenido exclusivo y limitado. Estos paquetes están disponibles desde hoy hasta el 18 de noviembre. Puedes elegir entre el Wyvern Founder´s Pack (u$s 19.99), el Leviathan Founder´s Pack (u$s 39.99) y el Behemoth Founder´s Pack (u$s 59.99). El Behemoth Founder´s Pack incluirá un Wyvern Founder´s Pack, que podrás regalar a un amigo; una buena forma de empezar a jugar a Century en equipo.

Estos tres paquetes desbloquearán varios contenidos en la cuenta de los jugadores: huevos de dragón exclusivos, apariencias exclusivas para tus dragones, objetos exclusivos como cascos, armas y escudos, ¡así como monedas para la tienda de pago dentro del juego!

El equipo de desarrollo ofrecerá más información durante las próximas semanas, así como un nuevo modo de juego y nuevas características que llegarán de cara al lanzamiento oficial el 18 de noviembre de 2021. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades.

Dejar una respuesta