Hoy, Eidos-Montréal publicó un nuevo video de los desarrolladores que revela en qué se inspiraron para el diseño de personajes en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Tras la presentación mundial del juego en el E3 en junio, este video muestra los diseños de cada miembro del peculiar equipo de inadaptados: Star-Lord (conocido como Peter Quill), Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Marvel’s Guardians of the Galaxy permite a los jugadores descubrir una nueva versión de los icónicos Guardianes, y los comentarios detrás de escena de Bruno Gauthier-Leblanc, director artístico de Eidos-Montréal, revelan el cuidado que se tuvo para garantizar que el diseño de cada personaje estuviera en equilibrio con el basto universo de Marvel y la historia original del juego.

Bruno Gauthier-Leblanc comenta: “Al diseñar los Guardianes, era importante que fueran acordes con la historia que habíamos construido y que al mismo tiempo los fans pudieran asociarlos fácilmente con los Guardianes de la Galaxia que conocen y aman. Para crear el nuevo aspecto de esta disfuncional pero divertida familia, nos inspiramos en los cómics de Marvel y en el trasfondo que creamos para ellos, lo que nos llevó a darle a cada Guardián un diseño específico que también se relaciona con el juego”.

Bruno explica que el lado rockero y de pirata espacial del autoproclamado líder de los Guardianes inspiró la atrevida apariencia de Star-Lord. Su atuendo está plagado de tesoros de su infancia en los años 80, como homenajes a sus músicos favoritos, quienes inspiraron su nombre: la banda de rock Star-Lord.

El aspecto de Drax el Destructor deja en claro su gran experiencia en combate, y cada escarificación katathiana en su cuerpo representa una victoria. Bruno explica que el diseño de este personaje está vinculado al entorno de su planeta natal, Katath, cuya arquitectura se refleja en la forma circular de los tributos de batalla de Drax.

Para Gamora, la mujer más letal de la galaxia, el equipo de diseño de personajes creó un aspecto fuerte y poderoso. Su llamativo traje blanco y negro está inspirado en los cómics, y le añadieron algunos adornos de aspecto letal que le permiten estar lista para la batalla en cualquier momento.

Por último, Bruno explica que ciertas decisiones visuales se basaron en la relación que hay entre los personajes. Así, los diseños de Rocket y Groot están conectados para representar su amistad y vemos a Rocket con un adorno en forma de Groot en su barba. Estos diseños entrelazados también les permiten trabajar al unísono en combate, pues Rocket puede usar a Groot como torreta gracias al arnés que lleva su amigo en la espalda.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.

“Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido.

Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

¡Tú puedes! Supongo…”

Características:

  • PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA – Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.
  • UNA NUEVA HISTORIA – Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.
  • DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES – Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.
  • BONIFICACIÓN POR LA DESCARGA DIGITAL – Compra el juego en formato digital para desbloquear el atuendo Social-Lord para Star-Lord.