El developer GSC Game World anunció hoy que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl utilizará Unreal Engine 5, para aprovechar los beneficios de la última iteración del motor gráfico de Epic.

El estudio intercambió algunos tweets con la cuenta oficial de Unreal Engine, revelando la sorpresa. A menos que se lance otro título antes, S.T.A.L.K.E.R. 2 podría ser el primer título en debutar con Unreal Engine 5.

“S.T.A.L.K.E.R. 2 es una entrada completamente nueva en la serie legendaria, disfrutada por millones de jugadores en todo el mundo. La combinación única de disparos en primera persona, simulación inmersiva y terror está de vuelta. Con una escala sin precedentes, gráficos avanzados, libertad de elección y la atmósfera más espesa de una aventura mortal, será la experiencia S.T.A.L.K.E.R. definitiva.

Bienvenido a The Zone, un área de exclusión alrededor de la central nuclear de Chernobyl. Lleno de radiación, mutantes y anomalías, sigue atrayendo a aventureros más allá del perímetro. Los cazarrecompensas viven en las profundidades de la Zona, impulsados ​​por sus tesoros y misterios. Estas personas son conocidas como acosadores.

¿Estás listo para convertirte en uno de ellos?””

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se lanzará el 28 de abril de 2022 en PC, Xbox Series y Xbox Game Pass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta