KRAFTON ha anunciado que PUBG: BATTLEGROUNDS se podrá jugar de manera gratuita del 10 al 16 de agosto en Steam. Esto se alinea con lo tuiteado por el insider PlayerIGN, quien había comentado el pasado 24 de julio, que KRAFTON pretende que PUBG: BATTLEGROUNDS sea free-to-play, y que para ellos harían una semana free-to-play para probar la respuesta de los jugadores. Al parecer esta será la semana que el insider había mencionado.

Además, PlayerIGN comentó que la compañía tenía planes para que el juego hiciera su traspaso al modelo free-to-play en el 2019, pero el developer no tuvo la respuesta esperado en dicho test. Quizás esta vez sea diferente y haga la diferencia.

«Llegó esa época del año: ¡la mejor para jugar a PUBG! Formen equipo con sus amigos y luchen por la cena de pollo durante la semana de juego gratis de PUBG. ¡Prepárense y no se pierdan la oportunidad de jugar a PUBG sin límites durante toda una semana!

Podrán obtener todas las recompensas, incluidas las de pase y de misión, junto con la EXP y los BP. Además, todas las misiones y estadísticas se registrarán para que puedan hacer un seguimiento de sus logros. Y por último, pero no menos importante, tenemos preparados eventos especiales para recibir a los sobrevivientes recién llegados a los campos de batalla, ¡así que lean atentamente para recibir todas sus recompensas!»

Eventos

Evento especial de Drops para nuevos sobrevivientes

Título Descripción de la misión Recompensa
Paracaídas Recorre en paracaídas 600 m en total. Top sin mangas de leopardo
Agarre de cornisas Supera obstáculos agarrándote a cornisas 2 veces. Cinturón de herramientas (marrón)
Usa 2 gestos. Use gestos 2 veces para expresar una emoción en una sola partida. Resistente (Beige) – M16A4
Sobrevivencia Sobrevive por 200 minutos en total. Esto incluye el tiempo pasado observando a tu compañero de equipo en el modo de parejas/escuadrón. Camisa Wrlanger
Saqueo de objetos Saquea 300 objetos en total. Pantalón ancho (rojo)

Evento de creación de cuenta global

Crea tu propia cuenta global en accounts.pubg.com y vincúlala a tu cuenta de Steam. ¡Quienes creen una nueva cuenta y la vinculen su cuenta de Steam durante la semana de juego gratis recibirán el objeto especial siguiente como recompensa!

  • Recompensa especial de cuenta global
    • Gafas tradicionales (redondas)

Los jugadores que se incorporen al juego tendrán acceso completo y podrán disfrutar las últimas actualizaciones y las novedades de contenido, incluyendo:

  • Todos los mapas destacados – Durante la Free Play Week, todos los mapas estarán disponibles para que los jugadores los experimenten, incluido el recientemente lanzado mapa de 8×8 ambientado en Corea del Sur, ‘Taego’. Otros mapas en la actual rotación de «mapa regular» son Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin. 
  • Zombie Survival – A través de PUBG LABS, los jugadores pueden formar un equipo e intentar superar 10 etapas de varias hordas de zombies. Podrán ganar monedas de supervivencia y comprar equipo más fuerte para aumentar sus posibilidades de vida. Hay más detalles disponibles aquí
  • BLACKPINK x PUBG: BATTLEGROUNDS – Para conmemorar la colaboración, se aplicarán varios elementos con temática de BLACKPINK a los mapas de PUBG: BATTLEGROUNDS. Se incluyen calcomanías de edificios, estandartes de aviones y cambios temáticos en las cajas de suministros y en los cascos de LV.3. También se podrán comprar algunos objetos del juego con temática de BLACKPINK. Puedes encontrar más detalles aquí
  • Survivor Pass: Taego –  Los jugadores pueden comprar este pase en el juego y subir de nivel para ganar una variedad de artículos en el juego, incluyendo skins exclusivos para personajes y armas. 
  • Evento de Cuenta Global – Asegúrate de crear una Cuenta Global y vincularla a Steam durante la Free Play Week para conseguir el exclusivo objeto del juego «Gafas tradicionales». La creación de una cuenta global durante la semana gratuita también te permitirá conservar todas las estadísticas, los objetos y el progreso del Survivor Pass una vez que la semana de juego gratuito haya terminado. 

Cronograma de juego gratis

Como su nombre indica, la semana de juego gratis solo durará una semana, ¡conque mantente alerta y no te la pierdas!

  • PDT: del 9 de agosto a las 2:00 p. m. al 16 de agosto a las 2:00 p. m.
  • MXT: del 9 de agosto a las 4:00 p. m. al 16 de agosto a las 4:00 p. m.
  • ARG: del 9 de agosto a las 6:00 p. m. al 16 de agosto a las 6:00 p. m.

Preguntas frecuentes

P. ¿En qué plataformas estará disponible la semana de juego gratis?

R. El evento solo estará disponible en Steam.

P. ¿Cómo puedo jugar a PUBG cuando termine la semana de juego gratis?

R. Puedes comprar PUBG en la tienda de Steam (https://store.steampowered.com/app/578080/PUBG_BATTLEGROUNDS/).

P. ¿Qué pasa con las estadísticas y los registros del juego de la semana de juego gratis? ¿Se pierden?

R. Podrás obtener todas las recompensas, incluidas las de pase y de misión, junto con la EXP y los BP. Además, todas las misiones y estadísticas se registrarán para que puedas hacer un seguimiento de tus logros. Todos los registros se conservarán si juegas con la misma cuenta.

P. ¿Podré acceder a la tienda dentro del juego?

R. La tienda dentro del juego estará disponible cuando compres el juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.