Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de la actualización 1.3.0 (27 de julio) y el DLC «El Asedio de París» (12 de agosto), Ubisoft brindó más detalles sobre la Temporada de Sigrblot, la cual estará disponible el jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto para todos los jugadores. Esta incluye nuevos eventos, un nuevo festival y más, accesible a todos los jugadores de manera gratuita.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, ambientada en Francia, aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través de la campiña franca, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga. Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fans desde hace mucho tiempo. Aquí, los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar a su objetivo designado. El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada** o como una compra por separado por $24.99 dólares por parte de todos los propietarios del juego principal.

Junto con la Expansión 2, el álbum musical «The Siege of Paris» se estrenará el 12 de agosto, dando a todos los fans la oportunidad de disfrutar plenamente de la banda sonora completa. Desde hoy, pueden descubrir «Hásæti», el primer tema del álbum compuesto por Stephanie Economou. Con esta canción, ella quería evocar un sentido de espiritualidad y profundidad en la música y las voces se sentían como el camino correcto para explorar. La letra está en nórdico antiguo, en la que «Hásæti» se traduce como «Seat of Honor».

A partir del jueves 29 de julio, los jugadores pueden celebrar el verano en el Festival Sigrblot por tiempo limitado, un festival vikingo tradicional que celebra el inicio de la temporada de las incursiones. Hasta el 19 de agosto, varias actividades festivas estarán disponibles en el asentamiento de Ravensthorpe alrededor de la hoguera tradicional, incluyendo:

  • Flyting, Torneo de lucha y juego de dados
  • Tres nuevas misiones disponibles
  • Recompensas exclusivas que incluyen decoraciones de asentamientos, artículos de personalización y armas. En particular, la espada de una sola mano Skrofnung se puede adquirir con fichas Sigrblot en la tienda del festival por un tiempo limitado antes de que termine el festival.

Para experimentar el Festival Sigrblot, los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos , ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire , y hacer que su asentamiento alcance el nivel 2.

Una actualización adicional está prevista para finales de esta temporada y traerá un nuevo paquete de mapas de las River Raids, con destinos dispersos a lo largo de los ríos de Francia e Irlanda.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta