El desarrollador y publisher Tripwire Interactive se complace en poner fin a uno de los mayores misterios que rodean a Maneater: Truth Quest, confirmando una fecha de lanzamiento del 31 de agosto de 2021 para el contenido descargable de Maneater para los PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC (vía Steam y Epic Games Store). Maneater: Truth Quest continúa donde se detuvo la historia después de la emocionante conclusión de Maneater, el galardonado RPG de acción original (shARkPG) en el que juegas como un tiburón.

Protagonizado por el protagonista titular y evolucionado tiburón toro y el periodista investigador/narrador Trip Westhaven, Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores por la madriguera de secretos oscuros y conspiraciones que rodean a Port Clovis y la Naval Wildlife Organization (NWO). Las historias originales de animales que les crece armadura de hueso, emiten toxinas come-carne o usan electricidad como arma eran simplemente viejos cuentos de pescadores. Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno. Trip Westhaven, conducido al borde de la locura, enciende su canal de ViewTube “Truth Quest”, para llevar a sus seguidores, los “Questers” a aguas profundas en un esfuerzo por descubrir los oscuros secretos detrás de este cuento tamaño ballenato.

Chris Parnell (Saturday Night Live, Rick y Morty, Archer), retoma su papel del periodista de investigación Trip Westhaven en el nuevo tráiler de Maneater: Truth Quest “Site P” de hoy, explorando más a fondo las oscuras conspiraciones que los jugadores descubrirán en su viaje submarino.

Maneater: Truth Quest DLC lleva a los jugadores a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis, ¡y viene repleta de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y más! Los jugadores volverán a tomar el control del depredador apex del mar para Comer, Explorar y Evolucionar hasta la cima de la cadena alimentaria. Aquellos interesados ​​en probar el agua también pueden esperar un episodio piloto gratuito, que muestra algunos de los nuevos objetivos en los que los jugadores pueden hincar sus dientes mientras descubren los misterios que se encuentran debajo. Este episodio piloto presenta aproximadamente 10-15 minutos de juego y está destinado a brindar una pequeña muestra de lo que vendrá con la versión completa de Maneater: Truth Quest.

Las nuevas funciones y contenido incluyen:

Nuevas evoluciones

  • Nuevo conjunto de evolución
  • Límite de nivel máximo aumentado a 40
  • Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional desbloqueada en el nivel 35 (requiere la propiedad de DLC

Nueva vida salvaje

  • Nuevo Apex Predator “Uber”
  • Nuevas criaturas de caza evolucionadas

Nuevas fuerzas militares para el sistema Bounty Hunter

  • Las fuerzas militares terrestres lanzarán ataques desde playas y fortificaciones.
  • Los helicópteros cazarán por aire
  • Cinco nuevos jefes de recompensa
  • Nuevas armas y vehículos para cazarrecompensas militares

Nuevos tipos de objetivos

  • Falta de comunicación: Latiguea objetos con la cola para destruir el objetivo
  • Contrarreloj: ¡Nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo!

El DLC Maneater: Truth Quest requerirá el juego base, Maneater, para jugar, y estará disponible por un precio sugerido de $14.99 USD / €14.99 / £12.99 con una calificación ESRB de M para adultos, calificación PEGI 18 y calificación USK 16.

El Maneater original es un RPG de acción de mundo abierto para un solo jugador (ShARkPG) en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te abres camino por el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado encontrando diversos enemigos, tanto humanos como silvestres. Encuentren los recursos adecuados y podrán crecer y evolucionar mucho más allá de lo que pretendía la naturaleza, lo que le permitirá al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Esto es una suerte, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirse en un enorme tiburón, un depredador apex de las leyendas. Comer. Explorar. Evolucionar.