Hoy, Electronic Arts inicia su camino hacia EA Play Live con el Spotlight The Future of FPS, presentando al fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, y al gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, entre otros. Esta será la primera de la nueva serie de transmisiones de EA, que brindará a los fanáticos la oportunidad de obtener información de los propios desarrolladores e incluso algunas noticias sorpresa en el camino.

Los fanáticos pueden sintonizar el Spotlight The Future of FPS hoy, 8 de julio, a las 10 a.m. PT / 2 p.m. AR / 1 p.m. CL / 12 p.m. MX/CO en el canal oficial de YouTube de EA PLAY.

A Zampella y Gabrielson se unirán el gerente general de Ripple Effect Studios, Christian Grass, y el director del juego de Apex Legends, Chad Grenier, mientras conversan con Stella Chung de IGN para discutir lo último de Battlefield 2042 y Apex Legends, y lo que los fanáticos pueden esperar ver de ambos juegos en EA Play Live el 22 de julio.

El 9 de junio, DICE reveló Battlefield 2042 al mundo con su impresionante tráiler de revelación y el primer vistazo a All-Out Warfare, la primera gran experiencia del juego que presenta la nueva generación de modos favoritos de los fanáticos, Conquest y Breakthrough. En EA Play Live el 22 de julio, Ripple Effect revelará la próxima y emocionante experiencia del juego, una con la que los jugadores veteranos de Battlefield se sentirán como en casa.

Apex Legends celebró recientemente su segundo aniversario, donde también llegó a más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. Aquellos que sintonicen hoy pueden esperar escuchar más sobre lo que Respawn aprendió del éxito inicial del juego, cómo Arenas expandirá Apex Legends más allá de Battle Royale y lo que vendrá en la próxima gran actualización.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta