Mediante su cuenta de Twitter de Japón, Capcom anunció hoy que la cantidad de unidades enviadas totales y las ventas digitales de Resident Evil Village han superado los 4.5 millones de unidades en todo el mundo.

Resident Evil Village se lanzó para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia el pasado 7 de mayo en todo el mundo. Previamente, Capcom había anunciado que Resident Evil Village había alcanzado los tres millones de copias entre unidades enviadas y ventas digitales el 11 de mayo, y cuatro millones el 26 de mayo.

«Resident Evil Village es la continuación de Resident Evil 7 (del cual se ha llegado a enviar un total de nueve millones de unidades hasta el 31 de marzo de 2021) y presenta un mayor grado de acción y un juego aún más expansivo y atractivo. En VIllage, los jugadores asumen una vez más el papel del protagonista Ethan Winters mientras se adentran en un nuevo tipo de survival horror ambientado en un misterioso pueblo nevado. Elogiado por sus méritos técnicos, incluidos sus impresionantes efectos visuales fotorrealistas y su audio 3D de vanguardia, el juego también se ganó el apoyo de los fanáticos por presentar personajes atractivos basados ​​en el horror tradicional y la jugabilidad que equilibraban de manera experta los elementos de acción y terror. Esto dio como resultado que los envíos mundiales del título superaran los cuatro millones de unidades.»

Pueden leer nuestro análisis de Resident Evil VILLAGE en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y ray tracing activado aquí, pero contiene spoilers ya que es una galería de todo el juego, incluyendo peleas contra jefes, el final y otras revelaciones.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta