Azerion, la compañía líder paneuropea de juegos digitales y monetización, y Sanrio, la marca de estilo de vida mundial reconocida en todo el mundo por su icono pop querido universalmente, Hello Kitty, han anunciado hoy una colaboración de tres años para ofrecer a los fans del popular personaje japonés una serie de juegos casuales. 

A través de esta colaboración, Azerion lanzará cinco juegos de la marca Hello Kitty y Friends como versiones web en lenguaje HTML5. Los juegos estarán disponibles para un público amplio tanto en web como en dispositivos móviles.

Azerion planea una serie de iniciativas de marketing conjuntas para presentar los nuevos juegos de Hello Kitty and Friends en sus diversas plataformas a sus públicos en todo el mundo. Azerion desarrollará y distribuirá eventos promocionales multimedia y la participación de la comunidad a través de los canales de las redes sociales, con vídeos y otros materiales. La promoción de la nueva experiencia de Hello Kitty and Friends permitirá a Azerion llegar a nuevos públicos y ofrecer nuevo contenido de entretenimiento para los seguidores existentes de Sanrio, sin importar dónde se encuentren o qué dispositivo usen.   

Silvia Figini, directora de operaciones de Sanrio (EMEA, India y Oceanía) y Mr. Men (todo el mundo), ha declarado: “Estamos muy contentos de asociarnos con Azerion en este nuevo proyecto. La combinación del atractivo global de Hello Kitty y la gran experiencia de Azerion en el desarrollo y publicación de juegos atractivos de alta calidad generará la fórmula perfecta para ofrecer una experiencia de juego fantástica a nuestro público en todo el mundo”.

Erol Erturk, vicepresidente de juegos y contenidos de Azerion, ha afirmado: “La colaboración de Azerion con Hello Kitty and Friends de Sanrio respalda a la marca icónica para que se convierta en una franquicia multimedia en toda regla. Azerion proporcionará a Hello Kitty and Friends alcance multiplataforma y de plataforma cruzada, específicamente con conceptos personalizados para nuestros socios editoriales. Es un honor para nosotros contar con la confianza de Sanrio y estamos encantados con las posibilidades”.

Los juegos se estrenarán en los próximos años y entre los primeros juegos se incluyen: Hello Kitty Pinball y Hello Kitty and Friends Jumper.

Hello Kitty and Friends Jumper

¡Elige tu personaje favorito de Hello Kitty and Friends y súbete a las plataformas! Cada pocos segundos aparecerá un suelo nuevo y tendrás que cronometrar tu salto correctamente. 

Juega con Hello Kitty, My Melody, Kerokerokeroppi o Bad Badtz-Maru y explora diferentes entornos. ¡Salta lo más alto que puedas y logra un nuevo récord de puntos!

Hello Kitty Pinball

¡Disfruta de un juego clásico de pinball pachinko de Hello Kitty y obtén la puntuación más alta disparando bolas amarillas, verdes, azules y rosas! Desbloquea la bonificación y Hello Kitty lanzará algunas bolas extra especiales. ¡Tienes noventa segundos para conseguir la puntuación más alta!