Perfect World Entertainment y el desarrollador Cryptic Studios anunciaron hoy que su RPG de acción, Magic: Legends, cerrará sus servidores el próximo 31 de octubre, antes de que pudiera lanzarse oficialmente.

La beta abierta de Magic: Legends para PC a través de Arc Games (el launcher propio de Perfect World Entertainment) y Epic Games Store el pasado 23 de marzo. Las versiones previamente planeadas para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Steam, ya no verán la luz del día.

“Hola Planeswalkers:

Es con gran pesar que anunciamos que Magic: Legends se cerrará el 31 de octubre de 2021. Todos los jugadores que gastaron dinero en el juego en Arc y Epic Games Store durante la beta abierta recibirán un reembolso por el monto total de su compra. Los servidores permanecerán abiertos para jugar hasta el día de cierre; sin embargo, cerraremos la Tienda Zen de inmediato. A finales de esta semana, todos los artículos se podrán comprar con Aether, nuestra moneda gratuita del juego.

Nuestra visión de Magic: Legends no fue la que los usuarios  esperaban, pero estamos orgullosos de lo que logramos. Gracias a Wizards of the Coast, pudimos llevar el expansivo multiverso  de  Magic: The Gathering a una amplia audiencia y explorar nuevos ángulos dentro del género de RPG de acción establecido. Aprendimos varias lecciones valiosas en el camino y las usaremos para mejorar los esfuerzos en  futuros títulos de Cryptic.

Lo más importante es que nos gustaría agradecer a todos los jugadores que exploraron el multiverso con nosotros y brindaron comentarios durante las fases de prueba Alfa y Beta. ¡No podríamos haber llegado tan lejos sin ustedes!

Atentamente,
Steve Ricossa”

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se cierran exactamente los servidores de Magic: Legends?

Los servidores de PC Magic: Legends dejarán de funcionar el 31 de octubre de 2021 a las 11:59 pm hora del Pacífico.

¿Esto afectará a Magic: Legends en la tienda de Epic Games?

Los jugadores pueden seguir accediendo a Magic: Legends desde Epic Games Store hasta que los servidores se cierren el 31 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. PT.

¿Se lanzará Magic: Legends en consolas / Steam todavía?

No, Magic: Legends no se lanzará en Xbox, PlayStation o Steam.

¿Qué contenido estará disponible hasta el cierre oficial del servidor?

Todo el contenido del juego, excepto ZEN Store, permanecerá en su lugar. Se enviará una actualización a la versión del juego a finales de esta semana para que todos los artículos de la tienda ZEN se puedan comprar con la moneda gratuita del juego.

¿Se nos reembolsará el importe de nuestras compras anteriores?

Sí, habrá reembolsos del 100% para todas las compras, incluido el paquete Planeswalker y todas las denominaciones de moneda virtual.

Para las compras realizadas a través de Arc Games con tarjetas de crédito, los reembolsos se aplicarán automáticamente a la tarjeta de crédito respectiva; esperamos que el tiempo de procesamiento de estos reembolsos demore aproximadamente cuatro semanas.

Para las compras realizadas a través de Arc Games con tarjetas prepagas, los reembolsos se aplicarán automáticamente en forma de crédito de Arc a la cuenta de Arc respectiva, más un crédito adicional de u$s 10, que luego se puede usar en otros juegos en el cliente de Arc; esperamos tiempo de procesamiento de estos reembolsos para tomar aproximadamente cuatro semanas.

Para las compras realizadas a través de Epic Games Store, los reembolsos se aplicarán automáticamente a través de la plataforma de pago que se utilizó para realizar las compras. Se espera que los reembolsos se procesen antes del 14 de julio, pero pueden tardar aproximadamente cuatro semanas en completarse.

¿Existe la posibilidad de que Magic: Legends reviva en el futuro?

En este momento, no hay planes para restablecer Magic: Legends en el futuro.

“Conviértete en un Planeswalker en Magic: Legends, un juego de rol y acción en línea ambientado en el Multiverso de Magic: the Gathering. Unas fuerzas ancestrales acechan en la oscuridad. De ti depende recorrer los planos del Multiverso de Magic y conseguir el poder necesario para combatir este mal.”

Características:

  • Recorre tu propio camino – Deberás cruzar varios planos para salvar el Multiverso, pero la senda que tejas es decisión tuya.
  • Controla el caos -Controla el caos en combates en tiempo real. Elige los hechizos de tu biblioteca estratégicamente porque los robarás al azar durante la lucha.
  • Recoge y mejora – Descubre innumerables hechizos y reúne fragmentos de estos para hacerlos más poderosos.
  • Lucha en equipo – Cruza los planos en solitario o en compañía de hasta otros dos planeswalkers.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5 de Quad Core a 2.3 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 750

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i7 de Octa core a 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia RTX 2080ti