Los campeones mortales de Azeroth llevarán la batalla hasta el Carcelero en lo profundo de las Fauces, junto con sus aliados de los cuatro pactos en el próximo capítulo de Shadowlands, Cadenas de Dominación, disponible hoy en PC vía Battle.net.

«El traidor Sir Denathrius ha sido derrotado… pero el poder de las Fauces sigue creciendo. En Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores se adentrarán a nuevas profundidades del dominio sin esperanzas del Carcelero para conocer la verdadera naturaleza de sus planes malignos.

Con el respaldo del renovado poderío de los cuatro Pactos, los campeones de la Horda y de la Alianza llevarán la lucha por las Tierras de las Sombras al lugar donde el Carcelero es más poderoso. Pero el Desterrado tiene un nuevo y terrible campeón a su servicio, un instrumento cruel de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz, capaz de infundir el terror en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna otra criatura en las Tierras de las Sombras.»

Cadenas de Dominación ofrece a los jugadores una enorme cantidad de contenido para que disfruten, que incluye:

  • Nueva área: Korthia. Descubre las nuevas misiones y secretos que aguardan en esta nueva área misteriosa que el Carcelero arrastró hasta las Fauces.
  • Nueva banda: Sagrario de Dominación. Sube hasta la cima de Torghast en esta banda de 10 jefes que culmina con un enfrentamiento épico con la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.
  • Nuevo megacalabozo: Tazavesh, el Mercado Velado. Explora los exóticos productos, mercaderes y las criaturas de este bazar de los negociantes, que termina en un peligroso golpe para robar artefactos poderosos en Azeroth.
  • Vuelo en las Tierras de las Sombras: Levanta vuelo en las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.
  • Y más: En la Temporada 2 de Shadowlands, los jugadores tendrán la dificultad mítica+ (con una nueva rotación de afijos, Atormentado) y el modo JcJ para jugar; actualizaciones de Torghast, la Torre de los Condenados; y nuevas armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta