Hoy, EA y Velan Studios compartieron un vistazo a lo que se avecina para su exitoso título inspirado en el dodgeball, Knockout City, con un roadmap que detalla el emocionante contenido que los jugadores pueden esperar desde ahora hasta fin de año.

A partir del 27 de julio, se lanzará la temporada 2, con un nuevo mapa, una nueva bola especial, tres eventos, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y la introducción de un nuevo bono de inicio de sesión diario: una recompensa aleatoria que los usuarios reciben por cada día que ingresen. Más detalles están en camino,  pero por ahora, echa un vistazo a la última publicación del blog de Velan.

Con más de cinco millones de jugadores en sólo dos semanas, EA y Velan Studios continuarán brindando la diversión que los fanáticos han amado en Knockout City con una nueva temporada cada nueve semanas, con la tercera de ellas programada para revelarse este otoño y la cuarta en invierno. El compromiso del equipo con el título, junto con la colaboración con la comunidad de jugadores, continuará evolucionando Knockout City temporada tras temporada con nuevos contenidos y sorpresas, todo incluido en el precio inicial de $19,99 dólares (no hay costos adicionales para los contenidos de las nuevas temporadas).

Mientras tanto, los fanáticos pueden seguir buscando emoción y acción con el reciente evento de tiempo limitado, Heatwave; a los jugadores solo les queda una semana completa para cobrar los tickets guardados antes de que finalice el evento y los artículos se vayan para siempre.

Knockout City está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC disponibles a través de la versión beta de la aplicación de escritorio de EA y Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de compatibilidad, además de estar disponible para miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.