Hoy se ha anunciado que tanto DLSS como Reflex estarán presentes en Battlefield 2042, el próximo título de la famosa franquicia Battlefield. Por el momento, AMD no ha anunciado que Battlefield 2042 contará con soporte para su tecnología Super Resolution FidelityFX, pero EA y el motor gráfico Frostbite figuran en la lista de desarrolladores y motor gráficos, así que nada está descartado por el momento.

Battlefield 2042 se disfruta mejor en la plataforma de juegos GeForce

Hoy, nuestros amigos de Electronic Art y DICE han anunciado que NVIDIA es el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, y estamos muy contentos de incorporar NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a este juego tan esperado. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero.

Los jugadores de GeForce RTX están obteniendo una experiencia de Battlefield 2042 inigualable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de una experiencia de Rust inigualable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen por medio de DLSS.