XSEED Games reveló hoy que Seox, el sexto y último luchador del Character Pass 2 jugable de Granblue Fantasy: Versus, se unirá al rico elenco de personajes el 12 de julio.

El anuncio se produce cuando el popular juego de lucha ambientado en el mundo del exitoso juego móvil de Cygames, Granblue Fantasy, supera las 500.000 unidades vendidas en todo el mundo en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

«Seox, sexto de los Eternos y maestro de la garra, derriba a sus oponentes con una velocidad inigualable. Marcado por el destino, se pone muchas máscaras, tanto físicas como emocionales, para ocultar sus verdaderos sentimientos. Pero esto no le impedirá seguir adelante en su viaje de expiación. Se aventuraría hasta los confines de los cielos, siempre y cuando algún día pueda reunirse con la persona que ama.»

Seox estará disponible como parte del paquete de contenido descargable Character Pass 2 por u$s 34.99 o individualmente por u$s 6.99 e incluye:

  • Personaje jugable «Seox»
  • 1 avatar de lobby
  • Icono de personaje de 1 estrella
  • 2 misiones adicionales para el modo RPG

Desarrollado por Cygames y ARC SYSTEM WORKS y publicado en el sistema PS4 en América del Norte y en PC con Windows a través de Steam a nivel mundial por XSEED Games, Granblue Fantasy: Versus está actualmente disponible para su compra por u$$ 59.99 o precio regional en ambas plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta