La tienda Epic Games Store ha filtrado localizaciones no anunciadas para occidente de The Legend of Heroes: Trails from Zero, The Legend of Heroes: Trails to Azure, The Legend of Heroes: Trails into Reverie y The Legend of Nayuta: Boundless Trails, todos desarrollados por Falcom y publicado por NIS America. Es probable que los cuatro títulos se anuncien hoy en la celebración del 40 aniversario de Falcom, organizada por NIS America.

The Legend of Heroes: Trails from Zero

Cuando asignan a Lloyd Bannings a la Special Support Section de Crossbell, él y sus nuevos compañeros deben demostrar lo que valen a medida que luchan para terminar con las injusticias de una ciudad dominada por la corrupción.

Lloyd Bannings vuelve a su ciudad para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. Sin embargo, lo asignan a una nueva división llamada Special Support Section, que desempeña trabajos raros y ayuda a las personas que lo necesitan. Pero, junto a sus nuevos compañeros de equipo, descubre que la vibrante ciudad esconde un mundo criminal oscuro… así como algunos secretos terribles.

Vive Crossbell en este emocionante capítulo de la reconocida serie The Legend of Heroes. Crossbell es un sitio de conflicto entre el Imperio de Erebonia y la República de Calvard, y se ha convertido en una ciudad-estado próspera y uno de los centros al frente de la economía del continente.

Después de tres años fuera de su ciudad, Lloyd Bannings vuelve para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. Sin embargo, cuando llega, lo asignan a la Special Support Section, una división que solo se ocupa de trabajos raros y solicitudes menores. Se encuentra con sus nuevos compañeros, que incluyen a Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un exsoldado mujeriego, y Tio Plato, un joven experto en tecnología.

Aunque los medios se burlan de su departamento y el resto de la policía lo considera inferior, Lloyd y sus amigos seguirán luchando para convertir su ciudad en un lugar mejor. Sin embargo, mientras lo hacen, se ven cara a cara con la corrupción criminal que domina la ciudad. No tienen ni idea de hasta dónde llegan las sombras de la ciudad de Crossbell…

Características principales:

  • Te damos la bienvenida a Crossbell: el inicio de un arco narrativo emocionante en el universo Trails está por comenzar en esta icónica ciudad-estado. Vive un mundo de juego detallado e innovador, repleto de secretos y aventuras.
  • Tácticas perfeccionadas: combate estratégico mejorado que tiene como resultado una jugabilidad táctica gratificante. Controla habilidades poderosas y trabaja en equipo para derrotar a tus adversarios.
  • Tu ciudad, tu historia: funciones como los modos High-speed y Skip te permiten personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias y disfrutar de batallas rápidamente para concentrarte en la historia y los eventos que te rodean.

The Legend of Heroes: Trails to Azure

¡Tres leyendas diferentes están por develarse! Determina los destinos de Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la misteriosa figura «C» de la serie The Legend of Heroes.

¿Qué destino les espera a estas tres fatídicas figuras? Usa el sistema Crossroads para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada «C», y decide el destino de personajes y lugares clave de Zemuria. Métete de lleno en el combate táctico con nuevas funciones como United Front, y descubre nuevos aliados y desafíos en las salas del True Reverie Corridor.

Donde termina un camino, comienza otro…

Los destinos entrecruzados de tres figuras en Zemuria se decidirán en este capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes. Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigma enmascarado «C», y alterna sus caminos libremente con el sistema Crossroads.

Lloyd Bannings, líder de la Special Support Section del departamento de policía de Crossbell, lucha por la libertad de su ciudad una vez más cuando las celebraciones de la independencia de Crossbell se ven interrumpidas por una vieja amenaza.

Después de los eventos de Great Twilight, el héroe de Erebonia Rean Schwarzer y sus estudiantes vuelven al campus. Sin embargo, la paz se ve interrumpida por el surgimiento de una nueva amenaza.

Cuando el exgobernador general de Crossbell vuelve y toma el poder de la ciudad-estado, cuatro figuras llevan a cabo una misión secreta para investigar sus acciones. El líder es «C», un individuo enmascarado que parece estar usando el mismo nombre en código que el líder del Imperial Liberation Front. ¿Pero con qué objetivo?

Características principales:

  • Tres caminos: vive tres arcos narrativos diferentes y altérnalos cuando quieras con el sistema Crossroads. Además, descubre capítulos secundarios para desarrollar los personajes y el mundo de Zemuria.
  • Del sueño a la realidad: entra en el True Reverie Corridor, que te permite encontrarte con nuevos personajes de Zemuria y reclutarlos, entra en calabozos generados aleatoriamente para poner a prueba tu entereza y juega una variedad de minijuegos.
  • Modelos de combate: usa Arts, Brave Orders y tácticas astutas para prevalecer en la batalla. Domina el nuevo sistema United Front y controla el poder de todo tu equipo para diezmar a los enemigos y empoderarte.

The Legend of Heroes: Trails into Reverie

La Special Support Section está de regreso con más miembros y más casos para resolver. ¿Cómo lidiará este grupo con las amenazas a la estabilidad política de Crossbell sin perder las bases de su equipo?

Después de los eventos de Trails from Zero, la Special Support Section se encuentra con nuevos miembros y nuevas funciones. Sin embargo, las tensiones crecientes en Crossbell y la presión de dos poderes políticos vecinos amenazan tanto la seguridad de su hogar como la integridad del equipo.
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!

Unos meses después de los eventos de Trails from Zero, Crossbell disfruta de una paz temporaria y la Special Support Section adquiere nueva fama y estatus gracias a sus acciones heroicas.

Sin embargo, la paz se ve interrumpida enseguida con el surgimiento de múltiples organizaciones con motivos ocultos. A estas tensiones crecientes, se suma la presión del Imperio de Erebonia y la República de Calvard, y Crossbell ha quedado en el medio. Ya que la seguridad de su hogar y las bases de su equipo están en peligro, Lloyd y sus aliados deben equiparse para las amenazas que están por venir. No tienen idea de que Crossbell pronto se convertirá en el escenario de un conflicto culminante que determinará su futuro…

Características principales:

  • El destino de la ciudad-estado: juega el final del arco de Crossbell, el cual es fundamental en el universo Trails. ¿Qué depara el futuro para Lloyd Bannings y su escuadrón de aliados?
  • Las mejores fuerzas de Crossbell: disfruta de nuevas funciones de combate, presentadas en Trails to Azure, incluidas Burst, Back Attack e incluso tu propio auto personalizable. Además, conoce nuevas caras de la serie Trails of Cold Steel.
  • Poder del pasado: importa los datos guardados de Trails from Zero para tener una experiencia de historia diferente, incluidas escenas de eventos adicionales y escenas completamente nuevas. Además, usa tus datos guardados de Trails to Azure para obtener bonificaciones en el próximo lanzamiento de Trails into Reverie.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails

Un encuentro fatídico con el hada Noi lleva a Nayuta y sus amigos en un viaje para explorar más allá de las fronteras de su isla, con el objetivo de detener una conspiración oscura.

Nayuta siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de la isla donde vive. Después de un encuentro fatídico con un hada llamada Noi, él y sus amigos se embarcan en una aventura a través de múltiples mundos para detener una cruel conspiración que se puso en marcha.

Nayuta pasa los días mirando las estrellas que cubren la isla donde vive, y se pregunta qué hay más allá del horizonte. Aunque las personas dicen que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que debe haber algo más, a la espera de ser descubierto.

A veces, caen ruinas y estrellas del cielo sobre el hogar de Nayuta, al parecer son pistas de otros mundos. Al explorar una de estas ruinas, él y sus amigos salvan a una niña con apariencia de hada llamada Noi. Ella le dice a Nayuta que le han robado algo muy importante y le pide ayuda para recuperarlo.
Así comienza el viaje de Nayuta, que lo llevará lejos de los confines de su isla para experimentar mundos nuevos y descubrimientos extraordinarios.

Características principales:

  • Mundos lejos de casa: vive los fenómenos maravillosos de The Legend of Nayuta con imágenes HD, música de alta calidad, 60 fps y nuevas ilustraciones agregadas a este lanzamiento en occidente.
  • Habilidades para cada temporada: ingresa en la revuelta con acción en tiempo real y rompecabezas basados en el entorno que se ven afectados por la temporada actual. Usa magia y armas poderosas basadas en la temporada para derrotar a tus enemigos y desbloquear nuevas técnicas según tu desempeño.
  • Un océano de aventuras: sumérgete en un juego diferente de Trails. Vive una historia enigmática basada en la fantasía y el descubrimiento con una variedad de lugares y personajes coloridos, además de misiones adicionales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta