Dado que Capcom aparentemente no tiene planes de hacer un remaster o remake de Resident Evil Code Veronica, un grupo de fans ha lanzado una demo de su propio remaster/remake desarrollado con el motor gráfico Unity.

Este remake hecho por fans cuenta con la clásica perspectiva con ángulos de cámara fijos, además de un modo en tercera persona similar al de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, con escenarios ampliados.

Otras de las mejoras incluyen cinemáticas remasterizadas, nuevos elementos de gameplay, y salas para guardar las partidas. En cuanto a lo visual, todos los objetos tales como llaves, cartas, armas, municiones y medicinas, entre otros, han sido recreados para brindar una mejor experiencia.

La demo se puede descargar en Inglés, Español y Portugués en sus correspondientes enlaces de Mediafire. La demo cuenta con varios bugs y errores, los cuales ya han sido informados el equipo de desarrollo y, según el sitio oficial oficial del remake, una nueva demo estará disponible entre hoy y mañana.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta