A casi tres año del estreno de su nueva IP, THQ Nordic y Piranha Bytes anunciaron hoy que ELEX tendrá una segunda parte, y está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X. Aún no hay una ventana de lanzamiento oficial, pero los jugadores de PC agregar a ELEX II en su lista de deseados ahora en Steam.

«El planeta Magalan ha vivido algunos años bastante pacíficos después de los sucesos de ELEX. Las viejas facciones han sido vencidas y han surgido otras nuevas. Los intentos de los Berserkers de regenerar y terraformar las tierras han comenzado a dar sus frutos. Después de la derrota del Híbrido, los Alba ya no son una amenaza. Sin embargo, nuestro héroe, Jax, regresa con el conocimiento de una nueva amenaza que está ensombreciendo a Magalan. Depende de Jax unir estas diferentes facciones para enfrentar juntos esta oscuridad.»

ELEX II es la continuación de ELEX, la experiencia clásica de rol y mundo abierto de Piranha Bytes, los galardonados creadores de las series Gothic y Risen. ELEX II regresa al mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, donde podrás explorar enormes entornos con una libertad sin igual gracias a tu mochila cohete y, así, avanzar en esta aventura épica como tú prefieras.

Años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta. Para defender la paz de Magalan y la seguridad de su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, además de encontrar a su hijo perdido, Dex.

Adéntrate en un enorme mundo artesanal y totalmente único con diferentes facciones y entornos en un universo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción.

El juego te permite:

  • Explorar el planeta de Magalan con una libertad sin precedentes gracias a tu mochila cohete, con la que podrás recorrer el mapa y alzar el vuelo.
  • Interactuar con un mundo lleno de PNJ únicos, que
    • recordarán tus acciones y reaccionarán en función de las mismas
    • se unirán o abandonarán tu grupo en función de tu comportamiento
    • pueden morir, lo que afectará a la historia.
  • Luchar en combate cuerpo a cuerpo y a distancia con un sistema de control perfeccionado.
  • Disfrutar de una historia en la que tus acciones tienen consecuencias y que te sumergirá en un mundo de decisiones morales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.