SQUARE ENIX anunció hoy STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, que fue revelado durante la transmisión en vivo de E3 en SQUARE ENIX PRESENTS. El nuevo RPG de acción es desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, creadores de NINJA GAIDEN y la serie de Nioh. Ellos traen una nueva visión a la serie de FINAL FANTASY. Los jugadores podrán comprar STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

La VERSIÓN DE PRUEBA DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN también fue anunciada durante la presentación, lo que les da a los jugadores la oportunidad de probar el juego completo, enfocándose en Jack y sus aliados – Ash y Jed – mientras abren las puertas del Chaos Shrine. Determinados a derrotar a Chaos, con los recuerdos de sus esfuerzos enterrados en sus corazones, ¿Serán ellos los Warriors of Light de las profecías? Puedes descargar la Versión de Prueba aquí: https://sqex.link/sopffotrial

Los jugadores de la VERSIÓN DE PRUEBA DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN pueden explorar este oscuro mundo de fantasía mientras pelean contra monstruos icónicos de la serie de FINAL FANTASY, utilizando hechizos poderosos y habilidades de Jobs de prueba, incluyendo a Warrior, dragoon y black mage.

«A pesar de que sigue siendo FINAL FANTASY, se siente diferente – pero no cabe duda de que se siente la esencia de FINAL FANTASY,» dijo Tetsuya Nomura, Productor Creativo de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. «Nos dimos a la tarea de encontrar el complicado punto medio entre la madurez y el estilo del juego. Necesitamos un poco de tiempo antes de que podamos terminarlo, y, a pesar de que el título es sangriento, sí tiene una conexión con la historia, así que espero que usen esta oportunidad para probarlo.»

«Estoy muy contento de estar involucrado con el nuevo FINAL FANTASY, un título que además está conectado con el origen de la serie.» Dijo Fumihiko Yasuda, el líder del equipo de NINJA en KOEI TECMO GAMES. «Vamos a utilizar la retroalimentación que los jugadores nos den después de jugar la versión de prueba, todos en el equipo de NINJA trabajaremos para convertir este juego en uno que cumpla las expectativas de los jugadores, no solo fans de juegos de acción, pero también seguidores de la serie de FINAL FANTASY en todo el mundo.»

La Versión de Prueba de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY estará disponible gratis en PS5™ desde hoy, 13 de junio 2021, y hasta el 24 de junio del 2021 a las 7:59 p.m Hora del Pacífico/ 9:59 p.m Hora de la Ciudad de México / 11:59 p.m Buenos Aires, Argentina*. Puedes descargar la Versión de Prueba de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY para PS5™ desde la PlayStation®Store**.

Además, los jugadores que descarguen y jueguen LA VERSIÓN DE PRUEBA DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN están invitados a participar en la encuesta*** para dar retroalimentación de su experiencia al equipo de desarrollo, para ayudar a darle forma al resultado final del juego. La encuesta va a estar disponible desde el 13 de junio del 2021, hasta el 30 de junio, 2021 a las 7:59 p.m Hora del Pacífico/ 9:59 p.m Hora de la Ciudad de México / 11:59 p.m Buenos Aires, Argentina, y vas a poder acceder a ella desde la pantalla de menú principal de la versión de prueba.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN va a estar disponible en PlayStation 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta