Forza Horizon 5, la muy anticipada secuela de Forza Horizon 4, el exitoso juego de mundo abierto de 2018 con temática automovilística, llegará el 9 de noviembre para consolas Xbox, PC, Steam y Xbox Game Pass para consolas, PC y juegos en la nube (versión beta).

La diversión y libertad del Festival de Horizon se llevará a cabo en el hermoso y colorido México. Forza Horizon 5 cuenta con el mundo abierto más grande y diverso de Forza Horizon, que está vez te lleva a increíbles paisajes que cambian continuamente y ofrecen acción motorizada sin límites a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

«El día de hoy mostramos el poder de Forza Horizon 5 en Xbox Series X|S, donde podrás emprender asombrosas expediciones a través de los contrastantes paisajes de México y su belleza natural mientras conduces los mejores autos del mundo. Descubre desiertos vivientes, junglas rebosantes, ciudades históricas, ruinas mesoamericanas y playas vírgenes, así como vastos cañones y escarpados volcanes cubiertos de nieve, el punto más alto de toda la franquicia de Horizon.

Prepárate para la inmersiva campaña que ofrece Forza Horixon 5 con retos que te recompensarán por formar parte de las actividades que más te gustan. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones Horizon Story mientras atestiguas impresionantes eventos climáticos como imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales conforme las especiales y dinámicas estaciones que se viven en México cambian los paisajes del mundo cada semana. Ninguna estación será la misma dos veces.

Haz equipo con otros jugadores y entra a Horizon Arcade para vivir una continua serie de extravagantes y divertidas aventuras que te mantendrán a ti y a tus amigos en constante acción. Haz amigos en Horizon Open o en tours y comparte tus creaciones con una nueva comunidad para compartir regalos*. (La consola requiere de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, las membresías se adquieren por separado).

Forza Horizon 5 cuenta con poderosas herramientas y flamantes gráficos. Sé testigo de hermosos paisajes y busca el horizonte tu siguiente aventura. Vive todos los detalles de este mundo, que fueron creados con un realismo impresionante, como la luz que cae sobre las espinas de los cactus choya al atardecer. Nuestras capturas HDR del cielo mexicano iluminan el mundo de manera tal que te sentirás parte de él. Y gracias a Xbox Series X|S, usamos ray tracing en Forzavista para que los autos se vean aún más reales.

El Mercedes-AMG Project ONE forma parte del demo del juego. Este modelo alcanza una velocidad máxima de más de 350 km/h y lleva la mejor y más eficiente tecnología de la Fórmula 1 de la pista a las calles como nunca antes. Mantente al tanto de cualquier novedad que compartamos del Mercedes-AMG Project ONE y prepárate para vivir la experiencia de conducirlo en Forza Horizon 5 en noviembre. Para más información, visita la página de AMG

A partir del 9 de noviembre, los jugadores podrán elegir entre las versiones Standard, Deluxe y Premium del juego. Si cuentas con Xbox Game Pass, tendrás acceso a la versión Estándar, mientras que si compras el paquete Premium de contenido adicional podrán disfrutar de todo el modo de juego DLC que forma parte de la versión Premium, incluido el acceso anticipado a el 5 de noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.