Tal como se había filtrado hace pocos días, Focus Home Interactive y el deveoper fránces Asobo presentaron A Plague Tale: Requiem, la continuación del aclamado A Plague Tale: Innocente. Esta nueva entrega se lanzará en el 2022 para PC, consolas Xbox y Xbox Game Pass (consolas, PC y Cloud) en el 2022.

«Después del épico final del juego original con una desgarradora historia de resistencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

A Plague Tale: Requiem es la continuación directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta