Rainbow Six Extraction, anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine, hizo su debut de gameplay durante el evento Ubisoft Forward de hoy, dando una idea de qué esperar cuando el juego se lance el 16 de septiembre.

En Extraction, tú y hasta otros dos jugadores pueden formar un escuadrón compuesto por operadores de Rainbow Six que se han unido a Ash, Mira y Thermite para formar el equipo de análisis y contención exógenos de Rainbow (REACT).

Como el próximo juego principal de la franquicia Rainbow Six, Extraction ofrece muchas características nuevas y emocionantes mientras se basa en elementos de juego tácticos introducidos en Rainbow Six Siege. Para enfrentar y eventualmente contener una creciente amenaza alienígena conocida como Archæans, tu escuadrón puede elegir entre una lista de 18 operadores de Rainbow Six, cada uno con su propio conjunto de artilugios, armas y habilidades.

Prueba diferentes combinaciones de Operadores para abrir nuevas estrategias para acercarse a la amenaza Archæan en cada uno de los 12 mapas de Extraction. Ubicados en cuatro regiones de los Estados Unidos, estos mapas presentan desafíos generados por procedimientos, un conjunto diverso de enemigos e infestaciones con mayor dificultad a medida que avanza en el mapa, para mantener a su escuadrón REACT alerta y probar su trabajo en equipo.

Por supuesto, no se trata solo de adaptarse al mundo y a la presencia de Archæan, también tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. Después de completar la misión dentro de cada subzona de contención, tendrás la opción de extraer su escuadrón y obtener las recompensas que ha ganado hasta ahora, o aventurarse más profundamente en la contención y arriesgar lo que ganó para enfrentarse a enemigos más duros y ganar mayores recompensas. Esa apuesta podría significar perder temporalmente a uno de tus operadores, atrapado dentro de la zona de contención. Tendrás que formar un escuadrón y lanzar una misión de rescate para recuperar a tu operador MIA.

Características:

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un FPS táctico cooperativo para 1 a 3 jugadores.
  • Soporta multiplataforma y progreso cruzado a través de todas las plataformas
  • ADICIONALMENTE: Obtén Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction para desbloquear el paquete cosmético United Front en ambos juegos.

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia el 16 de septiembre por u$s 59.99 para la edición estándar o u$s 79.99 para la edición deluxe.

Rainbow Six Extraction se incluye con Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft; y admitirá cross-play y cross-save en todas las plataformas. Si ya posees Rainbow Six Siege y compras Rainbow Six Extraction, tu lista completa de 18 operadores se desbloqueará en Rainbow Six Siege, junto con un paquete cosmético de United Front para ambos juegos.

Dejar una respuesta