Durante el evento Summer Game Fest Kickoff Live!, 2K Games y el desarrollador Gearbox Entertainment han anunciado hoy Tiny Tina’s Wonderlands, un spin-off de la serie Borderlands, que se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 a principios de 2022.

En esta versión épica de fantasía del género looter-shooter, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, acuchillan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Señor Dragón. Balas, magia y espadas colisionan en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina, quien establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands es una experiencia independiente completa con una campaña cooperativa rica basada en la historia para hasta cuatro jugadores, así como contenido endgame al final del juego.

«Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo intermitente en Gearbox Software hacia un juego de disparos de rol ambientado en un universo de fantasía», dijo el fundador de Gearbox Entertainment y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands, Randy Pitchford. “Para mí, traer armas Borderlands reales para luchar contra dragones, esqueletos, duendes y más en un mundo de fantasía original imaginado por Tiny Tina, la niña de trece años más letal de la galaxia, como un nuevo videojuego AAA con todas las funciones es un sueño hecho realidad.»

Los jugadores se unen a la experiencia son el testarudo capitán Valentine (Andy Samberg), el robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes) y la querida Tiny Tina (Ashly Burch), que lanza bombas, quien sirve como guía para los jugadores a través de este extraordinario reino de mesa donde las reglas rara vez se aplican. Durante su búsqueda para derrotar al Señor Dragón (Will Arnett), los jugadores se encontrarán con un elenco de inadaptados adorables como un Bardbarian con un laúd y su propio Fairy Punchfather.

«Entre el talento de desarrollo en Gearbox y el innegable poder estelar del elenco, no podríamos estar más entusiasmados con este juego», dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Siempre estamos buscando ideas convincentes y formas de aprovechar la fuerza de nuestra propiedad intelectual existente, por lo que estamos encantados de ayudar a unir a un equipo apasionado de creativos con un mundo y un carácter que seguramente resonará no solo entre nuestros fans de toda la vida. pero también con nuevas audiencias «.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta