A pocos días de su estreno oficial en PC y consolas, Torn Banner Studios publicó hoy el trailer de lanzamiento Chivalry 2, pudiendo ser testigos del campo de batalla medieval definitivo en acción mientras espadas chocan contra escudos en combates a gran escala de 64 jugadores.

Chivalry 2 se lanzará pronto el 8 de junio de 2021 para PC vía Epic Games Store, los PlayStation 4 y PlayStation 5, yla familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X|S. El juego estará disponible para pre-descarga e instalación el domingo 6 de junio a las 11:00 am, hora de verano del este, para todas las plataformas. Pre-carga de Chivalry 2 para todas las plataformas: domingo 6 de junio aproximadamente a las 11:00am, Hora de verano del Este. Los servidores en línea no estarán activos hasta el día del lanzamiento.

Para los jugadores que buscan una experiencia mejorada de Chivalry 2 en PC, el publisher Tripwire Presents también se complace en anunciar que Chivalry 2 se transmitirá en GeForce NOW desde su lanzamiento. GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube abierta de NVIDIA que aprovecha el próspero ecosistema de juegos de PC mediante la transmisión desde GPU NVIDIA de clase mundial. Jugar juegos de PC en GeForce NOW proporciona a los miembros acceso instantáneo y utiliza controladores Game Ready para obtener el mejor rendimiento. Incluso los jugadores con hardware de baja potencia ahora pueden jugar con una calidad GeForce asombrosa.

«Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta asedios de castillos en expansión, y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el original Chivalry: Medieval Warfare, que define el género, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y permitir a los jugadores conviértete en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3-4370
  • Memoria: 8GB
  • Placa de Video: Nvidia Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB
  • Espacio en Disco: 20GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7 6700 o AMD Ryzen 5 3500x
  • Memoria: 16GB Memory
  • Placa de Video: Nvidia Geforce GTX 1070 o AMD RX Vega-56
  • Espacio en Disco: 20GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta