Paradox Development Studio acaba de anunciar Crusader Kings III: Royal Court, la primera gran expansión de Crusader Kings III, el aclamado juego de rol de estrategia sobre el mundo medieval.

La vida de un rey no es solo festejar y pelear. Cuanto más grande es la corte, más exigencias se imponen a la cabeza de un gobernante. Los vasallos y los súbditos exigen audiencias, las peticiones de alguna manera llegan a tu salón del trono y ni siquiera hemos hablado de toda la decoración de interiores. Tanta tela. ¿Cómo gobernarás tu corte?

En Crusader Kings III: Royal Court, te enfrentarás a todos estos nuevos desafíos mientras tus cortesanos claman por atención. Royal Court es la primera gran expansión de Crusader Kings III, el aclamado juego de rol de estrategia sobre el mundo medieval de Paradox Development Studio. Los gobernantes poderosos pueden establecer el tipo de corte que inspira a los trovadores, decorándola con reliquias de la historia familiar y favoreciendo a sus súbditos con las respuestas a sus muchos problemas.

Royal Court incluye:

  • Salón del Trono: Una representación visual de tu corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
  • Ten Audiencias: Interactúa con vasallos y cortesanos cuando se acerquen a ti con sus problemas en busca de un juicio real.
  • Grandeza: Aumenta la calidad de vida en tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a tus rivales y atraer invitados de mayor calidad.
  • Personas Inspiradas: Artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.
  • Culturas Híbridas: Aprovecha al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a tu población y geografía.
  • Divergencia Cultural: Escapa de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se vaya mejor con tus aspiraciones.

Esta expansión estará acompañada de una importante actualización gratuita que incluirá puestos en la corte para tus cortesanos, una nueva interfaz cultural y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta