En anticipación del lanzamiento de Iron Harvest: Operation Eagle el 27 de mayo, KING Art Games lanzó hoy un tráiler cinematográfico que revela el viaje de Estados Unidos hacia el conflicto en Europa. El esfuerzo de guerra de Usonia se abre camino desde las llanuras árticas de Alaska hasta el ardiente desierto de Arabia, la subfacción recién introducida del universo de Iron Harvest 1920+. De la sartén al fuego, comandar el escuadrón volador de Usonia desafía tanto a los pilotos como a los patriotas.

Presentando la sub-facción, Arabia:

Arabia es una nación próspera, rica en comercio y petróleo. Sus tierras están pobladas por varias tribus con políticas complejas. Con el aumento de la producción en masa de mechs, el Imperio de Saxony ahora tiene una necesidad y ve la oportunidad de ocupar la tierra árabe y reclamar sus depósitos de recursos para sí mismos. Después de haber visto la devastación de la Guerra Mundial desde lejos, el rey reinante acepta una concesión con Saxony para evitar conflictos. Los beduinos de Arabia resisten ferozmente contra la invasión de Saxony, pero las máquinas de guerra de Saxony resultan difíciles de superar. Desesperado, el rey de Arabia se pone en contacto en secreto con una ex nación colonial, Usonia, para ayudar a Arabia a recuperar su independencia. ¡Queda la esperanza de que envíen ayuda para la liberación!

Para celebrar el próximo DLC, Jakub Rozalski (artista y creador del universo 1920+) ha creado una obra de arte especial de Iron Harvest: Operation Eagle que muestra al escuadrón volador de Usonia entrando al campo de batalla.

Acerca de Operation Eagle:

La Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Primera Guerra Mundial y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las viejas élites europeas. Confiando en gran medida en sus “pájaros diesel”, la facción Usonia lleva el poder estadounidense al campo de batalla de Iron Harvest.

El complemento Operation Eagle contiene:

  • Facción Usonia con más de 20 nuevas unidades
  • Campaña completa de Usonia (un jugador y cooperativa)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de la facción Arabia
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones.
  • Nuevos mapas multijugador

*Cada jugador de Iron Harvest tendrá acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del emparejamiento.

Iron Harvest: Operation Eagle se lanzará para PC en Steam, Epic Game Store y GOG el 27 de mayo con un precio de lista de $19.99.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos, misterios, oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa se recupera de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Lanzado con éxito comercial y de crítica en 2020, Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real clásico en su máxima expresión.

Por primera vez, Iron Harvest: Operation Eagle se lanzará en Steam como un producto independiente exclusivo. Esto significa que los jugadores que sean nuevos en Iron Harvest o que quieran ver Operation Eagle únicamente, pueden comenzar su conquista sin comprar el juego base original (solo Steam).

La versión independiente de Steam contendrá toda la campaña de Usonia junto con los niveles de tutoriales de Polania y permitirá a todos los jugadores competir en todos los modos multijugador. Operation Eagle también está disponible como complemento DLC estándar para jugadores existentes en Steam, GOG y Epic Game Store.