Interplay Entertainment y el desarrollador Black Isle Studios anunciaron hoy que lanzarán Baldur’s Gate: Dark Alliance para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 7 de mayo por u$s 29.99, seguido de versiones para PC y dispositivos móviles más adelante en el 2021. Esta nueva versión contará con gráficos mejorados y resolución de hasta 4K en plataformas compatibles, así como juego cooperativo local.

Baldur’s Gate: Dark Alliance se lanzó por primera vez para PlayStation 2 en diciembre de 2001, seguido de Xbox en octubre de 2002, GameCube en noviembre de 2002 y Game Boy Advance en febrero de 2004.

«Este renacimiento del original Baldur’s Gate: Dark Alliance devuelve la «acción» al género de los juegos de rol de acción, sumergiendo a los jugadores en el corazón de Faerun. Además de saquear y subir de nivel, los jugadores deben defenderse activamente y esquivar ataques, evadir trampas mortales y luchar contra hordas de monstruos que van desde kobolds enjambres hasta el icónico y devorador cubo gelatinoso.

Con tres héroes personalizables, esta aventura épica se extiende por docenas de ubicaciones en tres actos masivos, a través de las mazmorras debajo de la ciudad de Baldur’s Gate, hasta la cima de la montaña Burning Eye, en lo profundo de la Infraoscuridad y más allá.

Con un lanzamiento para PC y dispositivos móviles planeado, ahora es el momento de buscar a un amigo o enfrentarse a una mazmorra solo y explorar la costa occidental de los Reinos Olvidados.»

Características:

  • Un relanzamiento del querido clásico de la consola, ahora con escala 4K en Xbox o PlayStation 4 Pro.
  • Tres combinaciones de raza y clase. Juega como un luchador enano (Kromlech), un arquero humano (Vahn) o una hechicera elfa (Adrianna).
  • 11 hechizos representados vívidamente, incluido el misil mágico, la esfera helada de Otuluk y la espada de Mordenkainen.
  • Más de 40 tipos diferentes de monstruos y villanos jefes.
  • Más de 25 habilidades activas y pasivas para mejorar la habilidad de tu aventurero para infligir y recibir daño.
  • Ambientes variados, desde las alcantarillas debajo de la ciudad de Baldur’s Gate, hasta las Montañas Sunset y los Pantanos de Chelimber.
  • Cuatro niveles de dificultad para desafiar incluso al aventurero más resistente; «Fácil», «Normal», «Difícil» y «Extremo».
  • Totalmente interpretada por un elenco de estrellas.
  • Soporte para cooperativo local.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta