BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que el Season Pass 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER se lanzará a finales de este año, junto con una versión gratuita, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER LITE, que se lanzará este primavera (hemisferio sur).

EL Season Pass 4 para NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER agregará cinco nuevos personajes jugables a la lista, similar al Season Pass 3, y se centrará en el tema de «regeneración», que incluye elementos de recuperación, innovación y renacimiento. Los jugadores también tendrán la oportunidad de comprar algunos ninjutsu disponibles solo en la tienda del juego este otoño.

Además, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER LITE se lanzará este primavera (hemisferio sur), brindando a los jugadores una experiencia básica gratuita como una versión mejorada de la demostración disponible actualmente. Con esta versión, los jugadores podrán participar en batallas PvP, personalizar sus atuendos y ninjutsu, abrir pergaminos y más.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta