Mediante la tienda oficial de Microsoft, se ha dado a conocer que la versión de Xbox de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, la cual estará disponible el mismo día que la de PC vía Steam y consolas PlayStation, se lanzará el próximo 1° de junio.

Aquellos que hagan la reserva podrán jugar un día antes según se puede leer en el sitio, en el cual se también se pueden observar nuevos screenshots correspondientes a esta versión -que probablemente se vea un poco mejor que la de Nintendo Switch estrenada en febrero de este año.

«Contenido de bonificación de reserva de Ghosts ‘n Goblins Resurrection: Acceso anticipado de un día: Jugable desde las 0:00 h hora local del 31/5/2021»

Un mundo de cuento nostálgico pero completamente reimaginado cobra vida ante tus ojos.

Resurrection hace honor a su nombre, tomando elementos de los clásicos Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts para crear una experiencia totalmente nueva.

No te confundas: este pintoresco mundo de cuento, pese a los espectaculares gráficos, es toda una carta de amor a los títulos originales, con la misma dificultad implacable que ansían los fans de la serie. Demuestra de qué estás hecho: ¡comienza el reto!

Al igual que sus predecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection tiene unos controles sencillos que lo hacen superaccesible. ¡Úsalos para abrirte paso por escalofriantes y extrañas fases llenas de enemigos únicos en un mundo fascinante que cobra vida gracias a la tecnología y filosofía de diseño de juegos modernas!

Ghosts ‘n Goblins es muy, muy difícil. Su dificultad implacable ha sido una marca de la casa de esta legendaria saga, y Resurrection continúa esta tradición. Morirás una y otra vez, pero volverás a intentarlo y lo harás cada vez mejor, aprendiendo más de tus enemigos y afinando tu estrategia. Te costará, pero eso hará que tu victoria sea aún más dulce cuando finalmente consigas ganar. Esa es la esencia de Ghosts ‘n Goblins.

En Resurrection, Arthur tiene 8 tipos de armas, cada uno con unas características diferentes. ¡Acaba con tus enemigos con algunas de tus armas clásicas favoritas, como la lanza o la daga, crea ondas de choque con el martillo para arrojar enemigos o envía rodando por el suelo una bola con púas para sorprenderlos y derribarlos! ¡Usa estas y otras armas para abrirte paso por el reino demoníaco!

Además de este extenso arsenal, Arthur también aprenderá todo tipo de hechizos y habilidades. Usa Tormenta eléctrica para hacer caer rayos en cuatro direcciones o aprende Equiparse para aumentar el espacio del inventario de Arthur y poder llevar más armas. Dispones de montones de otros hechizos y habilidades, ¡así que hazles hueco en tu estrategia!

Aprovecha todas las armas, magia y habilidades de Arthur y supera los retos del reino demoníaco para rescatar a la princesa. Haz acopio de todas tus fuerzas y agallas, ¡porque las vas a necesitar!

Además de jugar en modo un jugador, cuyo atractivo radica en no dar nunca tu brazo a torcer y conseguir superar por ti mismo todas las adversidades, Arthur también puede recibir durante sus aventuras la ayuda de tres peculiares personajes: los tres sabios. Esta mecánica te permitirá convertir el juego en una experiencia en colaboración para dos jugadores, ¡por primera vez en la saga!

Conecta dos mandos para jugar con un amigo, uno junto al otro.
Nota: el cooperativo solo funciona en modo local. No se puede jugar en línea.

¡Afronta tú solo este reto para maestros en modo un jugador, o comparte la diversión con tus amigos convirtiendo el modo cooperativo en una fiesta!

Historia

Hace mucho tiempo…

en una tierra lejana de una belleza sin par,
el caballero Arthur y la princesa del día querían disfrutar…
cuando algo se torció y las llamas el pueblo cubrieron,
y unas nubes tenebrosas el palacio envolvieron.

La sombra hasta el Árbol de orbes siguió avanzando…
y perdió su color, pues el mal sus fuerzas fue mermando.
Sembrado el caos, el Señor de los Demonios ejecutó su plan.
Mientras Arthur estaba distraído, la princesa cayó en garras de su clan.

A toda prisa, Arthur se puso la armadura para rescatar a su doncella
y hacia el reino demoníaco partió y comenzó así su epopeya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.